Macarena Gastaldo expone a Christian Cueva y confiesa cómo fueron sus encuentros secretos: “Amigos con beneficios”

‘El valor de la verdad’ compartió un nuevo adelanto del programa, en el que la modelo Macarena Gastaldo reveló qué relación mantuvo con Christian Cueva y llamó “cornuda” a Pamela López. 

Macarena Gastaldo es la nueva invitada en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Instagram.
Macarena Gastaldo es la nueva invitada en 'El valor de la verdad'. Foto: Composición LR/Instagram.

Macarena Gastaldo reveló que tuvo encuentros privados con Christian Cueva en un nuevo adelantó de ‘El valor de la verdad’. La modelo argentina aseguró que fue “amiga con beneficios” del polémico futbolista y dio a conocer detalles de esa ‘relación clandestina’.

“¿Parchaste a Christian Cueva?”, fue la pregunta que el programa le formuló a la exchica reality. Sin embargo, el avance no muestra si respondió afirmativamente o no. Aun así, Gastaldo admitió qué relación mantuvieron. “Éramos buenos amigos, con beneficio”, comentó con una sonrisa pícara la exnovia del futbolista Luis Advíncula.

LIMPIEZAS ANCESTRALES: ¿CÓMO LIBERARTE DE ENERGÍAS NEGATIVAS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Macarena Gastaldo revela cómo fueron sus encuentros con Christian Cueva

En medio de la conversación, Beto Ortiz comentó que Christian Cueva no era precisamente “lindo”, a lo que Macarena Gastaldo terminó dándole la razón. “(Por último, apagas la luz) Que se vean los dientes, nada más”, respondió entre risas, dando a entender cómo fueron sus encuentros íntimos con el futbolista, a quien calificó como su ‘amigo con beneficios’.

Sin embargo, lo más revelador fue que la argentina también dejó entrever que estos encuentros con ‘Aladino’ tuvieron lugar cuando él mantenía su matrimonio con Pamela López. Pero no solo eso, también tuvo fuertes palabras contra la esposa del futbolista al llamarla “cornuda”.  

“Me encanta porque ella se hace la digna. Es una que su nombre empieza con P de Pamela. Prefiero ser de la farándula y ser así que ser una mujer cornuda”, sentenció la influencer de 32 años.

Cabe recordar que, el año pasado, Pamela López difundió una larga lista de mujeres que habrían sido amantes de Christian Cueva. Entre esos nombres, figuraba el de Macarena Gastaldo.  

Macarena Gastaldo cuenta sus encuentros con futbolistas Gianluca Lapadula y Luis Advíncula

Macarena Gastaldo confesó en el primer avance de ‘El valor de la verdad’ que tuvo una ‘aventura’ con Gianluca Lapadulla, pese a que él está casado. En el adelanto, la modelo reveló que el futbolista le gustaba bastante, dejando con la duda si se besaron ya que la pregunta del polígrafo fue esa.

 “¿Lo hicieron sin mascarita?”, preguntó Beto Ortíz, a lo que la modelo respondió entre risas: “Apágame la luz, hoy no veo (...) déjame a mí no ser la muda”, explicó.

Además, Macarena Gastaldo habló sobre su relación con Luis Advíncula, su expareja, y relata cómo fue su convivencia en España. “Vine coja literalmente, me dejó en muletas”, detalló.

Últimas noticias

ADN, rastros humanos y una gran incógnita: estudio científico reveló el análisis de la Sábana Santa sobre su supuesto vínculo con Jesús

Hermano de Alejandra Baigorria lanza contundente mensaje contra Mario Hart y lo llama “vividor” frente a todos: “Lo sé de primera mano”

"Esta elección trasciende la elección de un gestor local, es un plebiscito", advierte politólogo Juan De la Puente

Entretenimiento

¡De la ficción a la realidad! Protagonistas de ‘La reina del flow’ emocionan con beso apasionado durante concierto en Lima

Modelo Valentina Ferrer anuncia su ruptura con cantante J Balvin tras casi 10 años juntos: “Decisión tomada desde el amor”

Miss International Queen 2026: fecha, hora, candidatas y dónde ver el certamen EN VIVO

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

"Esta elección trasciende la elección de un gestor local, es un plebiscito", advierte politólogo Juan De la Puente

Ministro del Interior EN VIVO: César Astudillo responde ante el Congreso por incremento de la inseguridad ciudadana

Rafael Belaunde sobre reunión con Juntos por el Perú por el pedido de facultades: "Ellos están evaluando”