Entretenimiento

Mariella Zanetti minimiza a Farid Odé como padre y resalta a Javier Blondet: “Nunca fue a recoger a su hija de una fiesta”

Mariella Zanetti aseguró que su esposo, Javier Blondet, se ha preocupado más por Gamille Odé que su propio padre, Farid Odé.

Mariella Zanetti inició su relación con el empresario Javier Blondet en 2014. Foto: Composición LR/Instagram/Willax.
Mariella Zanetti inició su relación con el empresario Javier Blondet en 2014. Foto: Composición LR/Instagram/Willax.

Mariella Zanetti cuestionó el rol de Farid Odé como padre y sorprendió al destacar a Javier Blondet, su actual esposo, dejando entrever que él se ha preocupado más de Gamille Odé que el propio empresario cevichero. Esto, a pesar de los videos en los que Blondet lanza fuertes insultos a la joven de 22 años.

Por esa razón, la exactriz cómica también rechazó que su hija haya sido maltratada o agredida verbalmente por Javier Blondet, tal como lo dijo su exesposo, Farid Odé.

TE RECOMENDAMOS

LO QUE PASA CUANDO SANAS TU ENERGÍA FEMENINA (IMPACTANTE) | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Siempre hay diferencias, desacuerdos (...) Nunca he permitido que nadie le falte al respeto, la toque o maltrate, como ha salido a decir el señor (Farid). Él vino de frente a armar su show. Cuando no hay inteligencia emocional, suceden esas cosas”, afirmó en exclusiva a ‘Amor y fuego’.

Mariella Zanetti cuestiona a Farid Odé como padre de Gamilla Odé

La exactriz cómica Mariela Zanetti arremetió contra Farid Odé por actuar de forma impulsiva y provocar un escándalo mediático que terminó con denuncias. “Recién ahorita ha puesto una denuncia por hostigamiento ¿no dice que esto viene de tiempo?”, agregó.

Además, lanzó una crítica directa a su rol como padre, dando a entender que fue Javier Blondet quien realmente estuvo presente para su hija. “Él es papá recién hace 5 años, desde que empezó la universidad. Solo la ve los domingos, pregúntale a Farid cuántas veces se ha parado afuera de una fiesta a esperar a su hija cuando era adolescente, nunca, ¿sabes quién lo hacía? Javier”, dijo Zanetti vía telefónica a ‘Amor y fuego’.

Farid Odé asegura que Javier Blondet insulta y amenaza a su hija Gamille Odé

Farid Odé rompió su silencio frente a las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ y aseguró que su hija, Gamille Odé, estaría siendo víctima de constantes maltratos por parte de Javier Blondet, actual esposo de Mariella Zanetti. El empresario cevichero relató: “Ese señor la hostiga todo el tiempo. La insulta, la amenaza, y esto no es nuevo. Viene desde que mi hija tenía 16 años. Podrá ser adulta, lo que quieran, pero sigue siendo una mujer”.

Conmovido por la situación, Farid explicó que tomó la decisión de enfrentar a Blondet tras recibir múltiples llamados de auxilio por parte de su hija. “Es un hombre de mi tamaño, de mi contextura, y aun así le hace la vida imposible. ¿Quién no reaccionaría al ver a su hija llorando y diciendo: ‘Papá, por favor, ayúdame porque este señor…’? ¿Qué padre no iría a enfrentarlo?”, expresó.

Lo más visto
Lo último
¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

LEER MÁS
Stephanie Cayo reafirma su postura tras polémico comentario sobre los peruanos: "Todo es la comida"

Stephanie Cayo reafirma su postura tras polémico comentario sobre los peruanos: "Todo es la comida"

LEER MÁS
Danny Delgado y su lealtad a Armonía 10 de Walther Lozada: “Si estoy en un grupo, es como si fuera mío”

Danny Delgado y su lealtad a Armonía 10 de Walther Lozada: “Si estoy en un grupo, es como si fuera mío”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 24 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Entretenimiento

Robbie Williams en Lima: fecha, boletos, lugar y todo sobre su primer concierto en Perú del cantante británico

Bad Bunny se pronuncia por la muerte de Willie Colón en pleno concierto en São Paulo: “Se fue una gran leyenda”

Alejandro Sanz en Lima 2026: este es el setlist de los conciertos que brindará el cantante español en el Estadio Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete este martes

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"