La hija de Elon Musk sorprende en el drag y transmite un fuerte mensaje de orgullo trans en show benéfico
Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, sorprendió a muchos al presentarse como drag queen bajo el nombre de Vivllainous en un evento benéfico en Los Ángeles.
- ¡La mujer más bella del mundo! Yolina Lindquist, representante de Estados Unidos, fue coronada en el Miss Cosmo 2025 en Vietnam
- Muere James Ransone, actor de 'The Wire' e 'It: Chapter Two', a los 46 años

El espectáculo, titulado 'SAVE HER! An Environmental Drag Show', fue organizado por la activista y drag queen Pattie Gonia, y su objetivo principal fue recaudar fondos para la defensa legal de inmigrantes afectados por las redadas de ICE, especialmente durante la administración Trump.
Con una edad de tan solo 21 años, Vivian Jenna, hija del multimillonario Elon Musk, se unió a los artistas de drag de la velada haciendo una fuerte y muy significativa actuación. En el momento de su actuación llevaba un catsuit negro con corsé translúcido, el maquillaje futurista de la artista Noxxia Datura.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
El mensaje de Vivian Jenna Wilson
La joven drag presentó 'Wasted Love' de JJ, agitando al mismo tiempo la bandera trans, lo que hizo que recibiera una crecida ovación del público por su cómica performance, la cual fue vista como una gran declaración de identidad y resistencia. El show fue apadrinado por algunas de las más reputadas artistas de drag de la escena, como Vera!, Nini Coco, Skirt Cocaine, Jacob Ostler o Trudy Tective, quienes tuvieron también en el encuentro su aporte.
En sus redes sociales, Vivian se mostró firme ante las críticas que recibió por ser mujer y formar parte del drag, respondiendo a través de Threads: “No puedo creer que tenga que explicar esto, pero sí: las mujeres pueden hacer drag. Los hombres pueden hacer drag. Las personas no binarias pueden hacer drag. El drag viene en todas las formas y tamaños. Estás demostrando tu completa falta de conocimiento al decir lo contrario.”
Su primera aparición como drag queen
Además, el primer paso de Vivian en el mundo del drag también encarna la forma que tiene de mostrar su propia crítica hacia su padre, Elon Musk, y sus declaraciones sobre la comunidad trans.
Para la gente y el público, su participación en este evento fue un acto de reconfirmar su identidad y una muestra de solidaridad hacia las comunidades más desprotegidas.

















