Hermanos 'Paletazo' revelan que Jessica Newton no les permitió ser auspisiadores de Miss Universo: "Nos usó"

Durante el programa 'Amor y Fuego', los hermanos Paletazos revelaron que quedaron decepcionados con Jessica Newton, ya que les cerró las puertas cuando intentaron ser auspiciadores del Miss Universo 2015.

Los hermanos 'paletazos' indicaron que Jessica Newton los utilizó para luego descartarlos como auspiciadores del Miss Universo. Foto: composición LR/Besos Salon/GLR/
Los hermanos 'paletazos' indicaron que Jessica Newton los utilizó para luego descartarlos como auspiciadores del Miss Universo. Foto: composición LR/Besos Salon/GLR/

Juan y Miguel Barbarán, más conocidos en el mundo del espectáculo como los hermanos 'Paletazo', sorprendieron a sus seguidores al revelar que Jessica Newton no forma parte de su círculo de amistades. Según contaron los gemelos en el programa 'Amor y Fuego', la relación se quebró cuando la exreina de belleza les habría cerrado las puertas para ser uno de los auspiciadores del Miss Universo 2015.

De acuerdo con su versión, la empresaria habría utilizado sus servicios de estilistas para atender a Laura Spoya, quien viajaría a Las Vegas, Estados Unidos, para participar en el certamen internacional de belleza. Sin embargo, presentó como la peluquería oficial a una cadena de salones y no a ellos.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Ella es mi examiga (Jessica Newton) Nosotros íbamos a hacer los auspiciadores de Miss Universo 2015. Pero (nos cerró la puerta) por dinero. Nos usó", explicó uno de los hermanos 'Paletazos'.

Hermanos 'Paletazos' revelan que Jessica Newton los utilizó y les cerró las puertas para ser auspiciadores del Miss Universo

Los hermanos 'Paletazos' contaron a Peluchín y Gigi Mitre que Jessica Newton los llamó para peinar y maquillar a Laura Spoya cuando ganó el Miss Perú. Sin embargo, esta no fue la única ocasión que la empresaria peruana requirió sus servicios como estilistas.

Durante otros eventos, también fueron llamados por Jessica Newton para atender a sus modelos. Además, señalaron que junto con sus colaboradores, se levantaban a las 5:00 a.m. para poder atenderlas. Sin embargo, el día de la conferencia de prensa para presentar a Laura Spoya, se sorprendieron al descubrir que una empresa de peluquería sería la encargada de auspiciar a la modelo en el Miss Universo y que habían omitidos sus nombres.

"El problema con ella fue que nos hizo levantar varias veces a las 5 de la mañana para ir a peinar y maquillar cuando ganó Laura Spoya. El día del trabajador nos hemos levantado igual a las 5 de la mañana para atenderlas. Tres veces nos llamó. Mis chicos se fueron en la mañanita para atenderlas y la cuarta vez, cuando iba a hacer la conferencia de prensa, encontramos a una peluquería y no estaba nuestro nombre. Todo eso sin avisar. Nos hubiera dicho: 'Mira esta peluquería me está pagando tanto'", explicó Juan, uno de los gemelos.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Hillary Clinton estrena High Stakes: "Nunca ha habido tanto en juego para nuestro país y el mundo"

Germán Tejada: "Quería hablar en ‘Los inocentes’ de lo mal que nos han enseñado a ser hombres”

Entretenimiento

Conciertos en Lima en octubre 2026: qué artistas faltan presentarse, fechas, lugares y entradas

Conciertos en Perú 2026: lista de artistas que llegarán a Lima, fechas y dónde comprar entradas

Ana Gabriel en Perú 2027: cuándo es su concierto, dónde será y lo que se sabe de las entradas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Rafael Rey confiesa que le ofrecieron la embajada del Perú en España: "No hay decisión tomada”

Detienen en Venezuela a cabecilla de la banda que mató a “China Polo”