
Hermanos 'Paletazo' revelan que Jessica Newton no les permitió ser auspisiadores de Miss Universo: "Nos usó"
Durante el programa 'Amor y Fuego', los hermanos Paletazos revelaron que quedaron decepcionados con Jessica Newton, ya que les cerró las puertas cuando intentaron ser auspiciadores del Miss Universo 2015.
- David Guetta regresa a Lima en 2025: fecha y cuándo será la venta de entradas para el concierto del DJ
- 'El valor de la verdad 2025': lista completa de participantes y sus confesiones más impactantes

Juan y Miguel Barbarán, más conocidos en el mundo del espectáculo como los hermanos 'Paletazo', sorprendieron a sus seguidores al revelar que Jessica Newton no forma parte de su círculo de amistades. Según contaron los gemelos en el programa 'Amor y Fuego', la relación se quebró cuando la exreina de belleza les habría cerrado las puertas para ser uno de los auspiciadores del Miss Universo 2015.
De acuerdo con su versión, la empresaria habría utilizado sus servicios de estilistas para atender a Laura Spoya, quien viajaría a Las Vegas, Estados Unidos, para participar en el certamen internacional de belleza. Sin embargo, presentó como la peluquería oficial a una cadena de salones y no a ellos.
"Ella es mi examiga (Jessica Newton) Nosotros íbamos a hacer los auspiciadores de Miss Universo 2015. Pero (nos cerró la puerta) por dinero. Nos usó", explicó uno de los hermanos 'Paletazos'.
Hermanos 'Paletazos' revelan que Jessica Newton los utilizó y les cerró las puertas para ser auspiciadores del Miss Universo
Los hermanos 'Paletazos' contaron a Peluchín y Gigi Mitre que Jessica Newton los llamó para peinar y maquillar a Laura Spoya cuando ganó el Miss Perú. Sin embargo, esta no fue la única ocasión que la empresaria peruana requirió sus servicios como estilistas.
PUEDES VER: Jessica Newton agradece a Magaly Medina por respaldarla ante acusaciones de Carlos Morales: "Me sorprendió"

Durante otros eventos, también fueron llamados por Jessica Newton para atender a sus modelos. Además, señalaron que junto con sus colaboradores, se levantaban a las 5:00 a.m. para poder atenderlas. Sin embargo, el día de la conferencia de prensa para presentar a Laura Spoya, se sorprendieron al descubrir que una empresa de peluquería sería la encargada de auspiciar a la modelo en el Miss Universo y que habían omitidos sus nombres.
"El problema con ella fue que nos hizo levantar varias veces a las 5 de la mañana para ir a peinar y maquillar cuando ganó Laura Spoya. El día del trabajador nos hemos levantado igual a las 5 de la mañana para atenderlas. Tres veces nos llamó. Mis chicos se fueron en la mañanita para atenderlas y la cuarta vez, cuando iba a hacer la conferencia de prensa, encontramos a una peluquería y no estaba nuestro nombre. Todo eso sin avisar. Nos hubiera dicho: 'Mira esta peluquería me está pagando tanto'", explicó Juan, uno de los gemelos.