Entretenimiento

Darinka Ramírez habla sobre el ‘búnker’ de Jefferson Farfán: esto dijo del famoso lugar dentro de su casa

Darinka Ramírez dio a conocer algunos pasajes de su historia de amor con Jefferson Farfán a través de su puesta en escena en el programa "El valor de la verdad". 

Darinka Rmirez estuvo en el ultimo programa del Valor de la verda y respondió 18 preguntas.
Darinka Rmirez estuvo en el ultimo programa del Valor de la verda y respondió 18 preguntas. | Foto: Archivo GLR/Captura de Facebook

En su presentación, la madre de la última hija de la 'Foquita' dio a entender algunas cosas de su historia de amor y detalló lo que guarda el célebre 'búnker' del jugador, que reservó para sus festejos y encuentros.

En una conversación con Beto Ortiz, Darinka relató que fue invitada a la inauguración de ‘La Caliente’, el nuevo 'búnker' de Farfán, el cual se encuentra en el sótano de su residencia.

TE RECOMENDAMOS

TIPOS DE MAGIA: BLANCA, NEGRA Y ROJA — MITOS, RIESGOS Y VERDADES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo es el ‘búnker’ de Jefferson Farfán?

Describió el lugar como una instalación que cuenta con un bar y un área destinada a las presentaciones de orquestas, destacando que el espacio es "anti acústico", lo que significa que el sonido no se filtra fuera de sus paredes. Además, explicó que no se trata de un lugar ni pequeño ni excesivamente grande, sino de un sitio acogedor dentro de su casa.

“No es un lugar pequeño ni grande, está en su casa, tiene un bar, un espacio para orquesta, es anti acústico (es decir, que el ruido no traspasa las paredes)”, en la tercera visita al ‘búnker’, la ‘Foquita’ me dijo para ir al ‘Privado", finalizó.

A lo largo de su participación en el programa, Darinka respondió a un total de 18 preguntas y logró ganar un premio de S/20 mil, decidiendo retirarse con este monto. Aunque estuvo cerca de llevarse el premio mayor de S/50 mil, se quedó a solo tres preguntas de alcanzarlo.

Lo más visto
Lo último
Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS
La Tigresa del Oriente anuncia gira internacional 'The Queen of Therians Tour': qué países visitará y cuándo inicia

La Tigresa del Oriente anuncia gira internacional 'The Queen of Therians Tour': qué países visitará y cuándo inicia

LEER MÁS
Diana Sánchez se sincera sobre su lucha personal para ser mamá: "Nos han dado una buena noticia"

Diana Sánchez se sincera sobre su lucha personal para ser mamá: "Nos han dado una buena noticia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026: clasificados, partidos confirmados y cuándo empieza la fase final

San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

Entretenimiento

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

La Tigresa del Oriente anuncia gira internacional 'The Queen of Therians Tour': qué países visitará y cuándo inicia

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel