Sean 'Diddy' Combs enfrenta nuevas acusaciones: uso de drogas y abuso sexual por parte de tres hombres

Tres hombres han presentado demandas anónimas contra Sean 'Diddy' Combs, alegando que el reconocido magnate del hip hop los drogó y abuso sexualmente de ellos. Según su versión, les habrían servido bebidas con droga sin su consentimiento.

'Diddy' Combs nuevamente está en el ojo de la tormenta. Foto: Captura La Vanguardia
'Diddy' Combs nuevamente está en el ojo de la tormenta. Foto: Captura La Vanguardia

Tres hombres han denunciado al productor musical y magnate del hip hop Sean 'Diddy' Combs, alegando que fueron drogados y abusados sexualmente. Las demandas, presentadas de forma anónima el pasado jueves en un tribunal estatal de Nueva York, describen eventos que involucran presuntas agresiones cometidas por el rapero estadounidense y otros en diferentes lugares, incluyendo hoteles de lujo y su residencia en East Hampton.

Los demandantes, cuyos nombres permanecen confidenciales, aseguran que Combs utilizó su posición de poder y recursos económicos para intimidarlos y garantizar su silencio. Los abogados de las víctimas buscan justicia para los hombres, quienes, según el testimonio legal, cargaron con estas agresiones en silencio durante años. Por su parte, los representantes de 'Diddy' han calificado las acusaciones como infundadas y prometen defenderse enérgicamente en los tribunales.

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

'Diddy' Combs es acusado de abuso sexual por tres hombres

Los documentos legales presentados detallan los incidentes, que presuntamente ocurrieron entre 2019 y 2022. En el primero de ellos, un hombre identificado como "John Doe" relata que fue drogado y abusado sexualmente por 'Diddy' Combs en 2020, tras una reunión en una suite del hotel InterContinental en Times Square. Según el relato, la reunión se dio para discutir pagos pendientes que el hombre debía recibir como empleado del empresario.

LR Focus

El segundo caso se refiere a un evento en 2019, cuando otro demandante conoció a Combs en un club nocturno de Manhattan. Según la demanda, fue invitado a una fiesta privada en el hotel Park Hyatt, donde recibió una bebida con droga que lo dejó inconsciente. Posteriormente, asegura, fue agredido sexualmente por el productor. Este hombre también reveló que tras el ataque, alguien presente en la habitación le entregó 2.500 dólares.

El tercer hombre detalla una presunta agresión que tuvo lugar en 2020 durante una fiesta en la mansión de verano de 'Diddy' Combs en East Hampton, Nueva York. Según los documentos judiciales, fue drogado y violado por el magnate y otros miembros de su sello discográfico.

Cada uno de los demandantes solicita un juicio con jurado y una compensación económica por daños, cuya cifra aún no ha sido especificada públicamente. Además, sus abogados argumentan que esta es una oportunidad para que las víctimas recuperen su dignidad y poder, tras años de silencio forzado por amenazas e intimidación.

Por su parte, los representantes legales de Sean 'Diddy' Combs, de 55 años y fundador de Bad Boy Records, han emitido un comunicado en el que niegan categóricamente las acusaciones. “Estas denuncias están llenas de mentiras. Demostraremos que son falsas y pediremos sanciones contra cada abogado que haya presentado reclamaciones ficticias contra él”, señalaron sin ofrecer detalles adicionales.

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: transmisión de la Semifinal Liga Femenina 2026 vía América TV

Visita del papa León XIV a Argentina EN VIVO: sumo pontifice inicia su viaje por la ciuda de Buenos Aires

Partido Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Entretenimiento

Viralizan videos de público peruano abandonando concierto 'Lima Latin Duo' al escuchar cantar a Carlos Vives y lo critican: "Hay que saber cuándo retirarse"

Mon Laferte se pronuncia tras recibir un violento golpe con celular en concierto en EE. UU. y deja advertencia: “No vuelvan a lanzar nada nunca más”

Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, termina detenido tras protagonizar pelea en un casino de Argentina

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño

López Aliaga asegura que denunciará penalmente a Roberto Burneo tras rechazo del JNE a la reelección encubierta