Francisca Aronsson, exestrella de 'AFHS', protagonizará temporada 2 de aclamada serie española en Netflix

¡Del Perú para el mundo! Mediante sus redes sociales, Netflix publicó un adelanto electrizante de la segunda temporada de una serie española que promete drama, intriga y acción a otro nivel, la cual, será protagonizada por una exfigura de 'Al fondo hay sitio'.

Francisca Aronsson continúa con su carrera internacional. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Netflix
Francisca Aronsson continúa con su carrera internacional. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/Netflix

Una reconocida exestrella de 'Al fondo hay sitio' da un salto internacional y se une al elenco de la segunda temporada de una exitosa serie española de Netflix. Con una trama llena de giros inesperados y personajes inolvidables, esta producción promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. La participación de esta figura peruana no solo marca un hito en su carrera, sino que también refuerza el talento latino en las grandes plataformas de streaming.

Aunque aún se mantienen en secreto muchos detalles de su papel, se sabe que su inclusión en esta producción ha generado gran expectativa tanto entre los fanáticos de la serie como entre los seguidores del artista. Con el respaldo de una narrativa intensa y un equipo de producción de primer nivel, esta segunda temporada apunta a superar el éxito de la primera y convertirse en una de las favoritas de la audiencia global.

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Quién es la exestrella de 'Al fondo hay sitio'?

Francisca Aronsson, la joven actriz peruana que conquistó a la audiencia con su participación en 'Al fondo hay sitio', está lista para dar un paso decisivo en su carrera internacional. Con apenas 17 años, ha demostrado ser una de las figuras más prometedoras del cine y la televisión, y su talento la ha llevado a ser la protagonista de la segunda temporada de 'La Chica de Nieve', una de las series más exitosas de Netflix en España.

LR Focus
 Francisca Aronsson será parte de la segunda temporada de 'La chica de nieve'. Foto: Captura Instagram.

Francisca Aronsson será parte de la segunda temporada de 'La chica de nieve'. Foto: Captura Instagram.

La carrera de Aronsson no se limita a la actuación en televisión; también ha destacado en el cine con papeles en producciones como 'El Internado, Las Cumbres'. Ahora, con su rol en esta intrigante serie española, Francisca consolida su lugar en el ámbito internacional, llevando consigo el talento y la representación peruana a una audiencia global. Su participación en 'La Chica de Nieve 2' promete ser un nuevo capítulo lleno de desafíos y reconocimiento en su ascendente trayectoria.

Tráiler oficial de la segunda temporada de la segunda temporada de 'La chica de la nieve'

Últimas noticias

Las excepciones al imperio de la ley

Monserrat Seminario expone la impresionante suma mensual que le exige a Melcochita como pensión para sus hijas: “Yo sé cuánto él gana”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este martes 3 de noviembre?

Entretenimiento

Grupo 5 rinde homenaje a Elmer Yaipén en concierto GRATIS en Chiclayo: fecha, hora y lugar de un día histórico para la cumbia peruana

Omar Courtz en Lima 2026: nueva sede, fecha, posible setlist, precio de las entradas y todo lo que debes saber del gran concierto

Mariah Carey inaugura la Navidad con radical transformación punk y revive su proyecto secreto de rock: "It's time…!"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Jair Manrique pide al Minedu implementar evaluaciones psicológicas periódicas a los docentes

Keiko Fujimori elogia el modelo Bukele y afirma que Perú “debilitó y persiguió” a las FF. AA. y la PNP

Caso Sodalicio: ONU Derechos Humanos advierte que procesos judiciales contra Paola Ugaz fueron una forma de castigo