La película de Netflix que esta conmoviendo al mundo y busca hacerte llorar desde el primer minuto
¡Netflix lo hizo de nuevo! En pleno noviembre nos sorprende con una de las películas más emotivas de los últimos años.
¿Quién no ha escuchado eso de que la familia debe ser perfecta? Desde que nacemos, nos meten en la cabeza que este vínculo es inquebrantable y, a veces, idealizado. Pero, seamos honestos: ninguna familia es como en las películas de cuentos de hadas. Y justo ahí es donde entra ‘Aprender a soltar’ (Släpp taget), la nueva joya sueca de Netflix que nos viene a dar una lección de realidad, con un toque emocional que te hará reflexionar.
Esta película, una de las más vistas en el mundo actualmente, domina el top 10 de la plataforma y rompe con los estereotipos de la "familia perfecta", y nos cuenta una historia cargada de humanidad. Aquí no encontrarás cenas perfectas ni sonrisas forzadas para la foto. En cambio, verás cómo los lazos, aunque complicados, pueden transformarse y crecer cuando aprendemos a soltar el peso de las expectativas.
¿De qué trata ‘Aprender a soltar’?
Según la sinopsis oficial de Netflix, ‘Aprender a Soltar’ es un drama sobre cómo descubrir las cosas que importan de verdad. Stella lo tiene todo bajo control... salvo por la constante necesidad de atención de su hijo pequeño, los cambios de humor de su hija adolescente y la falta de afecto de su marido. Cuando recibe un mensaje trascendental, Stella decide emprender un viaje en el que deberá lograr lo imposible: la reconciliación de su familia”.
En el tráiler de ‘Aprender a soltar’, conocemos a Stella, una mujer que lucha por encontrar paz en medio de una vida caótica. Su relación con su esposo ya no la satisface, pero se resiste a romper la familia que construyeron. Además, enfrenta los retos de ser madre de un niño pequeño y lidiar con los conflictos de su hija adolescente, que practica pole dance.
Actores y personajes de ‘Aprender a soltar’
- Josephine Bornebusch como Stella
- Pål Sverre Hagen como Gustav
- Sigrid Johnson como Anna
- Olle Tikkakoski como Manne
- Leon Mentori como Gabriel
- Tone Danielsen como Astrid
- Niklas Falk como Arild
- Irma Jämhammar como Liz
- Mathias Lithner como Frank
- Lola Zackow como Angela
PUEDES VER: Netflix: acaba de estrenarse, dura casi dos horas y ya es lo más visto de la plataforma a nivel mundial
¿Cuánto dura la película de Netflix ‘Aprender a soltar’?
Si ya tienes curiosidad por esta historia sueca que está dando de qué hablar, aquí hay un dato que debes tener en cuenta: 'Aprender a soltar' es una producción de Warner Bros. International Television Production Sverige y tiene una duración perfecta para una tarde de desconexión: 110 minutos (o lo que es lo mismo, 1 hora y 50 minutos).
Es el tiempo ideal para sumergirte en la vida de Stella y su caótica familia, sin sentir que se extiende demasiado. Esta película promete ser una montaña rusa emocional, con momentos para reflexionar, sonreír y tal vez soltar una lágrima.
'Aprender a soltar' es la película más vista en Netflix. Foto: Netflix.
¿Cómo ver la película ‘Aprender a soltar’?
Si eres amante de las historias llenas de emociones y con un toque de realismo, ¡buenas noticias! 'Aprender a soltar' llegó a Netflix el 1 de noviembre de 2024. Este drama sueco, que promete conectar con el público gracias a su sincera visión de las dinámicas familiares, ya está listo para que lo disfrutes desde la comodidad de tu hogar.
Lo único que necesitas para ver esta producción es una suscripción activa a Netflix. Así que, si estás buscando una película para reflexionar, emocionarte y tal vez hasta identificarte con los altibajos de la vida familiar, Aprender a soltar es una excelente elección.