Entretenimiento

Laura Huarcayo volvió a la televisión y llora al darle una conmovedora sorpresa a Carlos Vílchez

El personaje de Carlos Vílchez, 'La Carlota' celebró 35 años en la TV y América Televisión le rindió homenaje de esta manera.

Laura Huarcayo inició su carrera en televisión en el año 2000 en el programa de concursos R con Erre. Foto: América TV.
Laura Huarcayo inició su carrera en televisión en el año 2000 en el programa de concursos R con Erre. Foto: América TV.

La querida y recordada presentadora Laura Huarcayo hizo un esperado regreso a la televisión peruana en un emotivo homenaje realizado por el programa ‘Mande Quien Mande’ en honor a Carlos Vílchez, quien celebró los 35 años de su icónico personaje ‘La Carlota’. La aparición de Huarcayo despertó nostalgia entre los televidentes, el cual recordaron la estrecha amistad que ambos comparten desde que fueron los conductores del reality ‘Bienvenida la tarde’, un programa que cautivó a la audiencia peruana entre 2011 y 2015 y que consolidó sus carreras en la televisión.

Por ese motivo, Laura Huarcayo, exmodelo de 50 años, dejó a su excompañero de conducción completamente en shock al presentarse. La emoción del reencuentro fue tan intensa que, en medio del homenaje, ambos no pudieron contener las lágrimas, brindando un momento conmovedor que tocó los corazones de todos los presentes y televidentes.

Laura Huarcayo se reencuentra con la ‘Carlota’

En ‘Mande Quien Mande’, de América TV, la conductora María Pía Copello rindió un homenaje a Carlos Vílchez por su destacada trayectoria. En medio de la celebración, Pía le pidió a 'La Carlota' que cerrara los ojos, anticipando una sorpresa. Lo que ocurrió a continuación dejó a todos impactados: la famosa Laura Huarcayo entró al set y, sin mediar palabras, le dio un emotivo abrazo al humorista. Vílchez, totalmente conmovido, saltó de alegría al reencontrarse con su entrañable amiga, en un momento que quedó grabado en la mente de muchos televidentes.

Ambos protagonizaron un conmovedor momento en el que Laura Huarcayo, con lágrimas en los ojos, le dedicó unas emotivas palabras a Carlos Vílchez. La presentadora no pudo contener la emoción al expresar el cariño y admiración que siente por él. “De verdad que es un placer estar con ustedes y sobre todo con alguien que, con quien he compartido tantos momentos. Si bien es cierto, Carlota tiene 35 años en este mundo maravilloso, donde lo más importante es el cariño del público, pero hemos compartido casi 15 años juntos, empezamos jovencitas, sin arrugas”, exclamó.

Además, Laura confesó, algo avergonzada, a María Pía lo que la gente suele decirle cuando la reconoce en la calle. “Tú sabes María Pía lo que me dice la gente en la calle: ‘yo te veía cuando era chiquita en la tele’ (Igual me dicen a mí, imagínate).