Julián Zucchi le contesta a Yiddá Eslava tras acusaciones de abuso emocional: “Jamás hablaría mal de la mamá de mis hijos”
Yiddá Eslava le confesó a Magaly Medina que su exnovio Julián Zucchi la llamaba "Loca" y manipulaba diciéndole: "Me quedé aquí por ti". Eso provocó que sufriera de ansiedad y aumentara 20 kilos.
La expareja conformada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava vuelve a estar en el centro de la polémica tras la reciente entrevista de la actriz en el podcast de Magaly Medina. Durante la conversación, Eslava confesó haber sufrido abuso emocional por parte de Zucchi durante su relación. Ante estas acusaciones, el actor argentino se pronunció públicamente, señalando que nunca hablaría mal de la madre de sus hijos.
Yiddá Eslava, de 41 años, estuvo junto a Zucchi durante más de 11 años. Ella detalló los momentos difíciles que enfrentó, asegurando que el actor la manipulaba emocionalmente, lo que afectó gravemente su salud mental como física, y provocando episodios de ansiedad y aumento de peso. Estas revelaciones han causado un gran impacto, especialmente porque ambos mantenían una imagen de familia unida.
¿Qué respondió Julián Zucchi ante las acusaciones de Yiddá Eslava?
Julián Zucchi compartió en TikTok un fragmento de la entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva para su podcast ‘Todos Sanamos’, donde charlaron sobre los hijos. En los comentarios de esa publicación, varios usuarios mencionaron las recientes declaraciones de su expareja, Yiddá Eslava, y cuando muchos pensaban que el actor argentino las ignoraría, decidió responderles.
“Así la mamá de tus hijos hablé lo que sea de ti, lo mejor que puedes hacer por tus hijos es ignorar, porque ellos crecerán y verán todo eso y harán su propio juicio. Lo mejor es que sigas adelante y estés con ellos”, Comentó una cibernauta, a lo que Julián Zucchi respondió. “Siempre me prometí (por mis hijos) que jamás escucharán a su papá decir algo malo de su mamá. Fue uno de los mejores consejos que me dieron”, aseguró el actual novio de la reportera, Priscila Mateo.
Julián Zucchi asegurando que le prometió a sus hijos que jamás hablaría mal de Yiddá. Foto: Tiktok.
Además, otra usuaria se quejó en los comentarios de que se ve muy mal que la familia de Zucchi hable mal de Yiddá. El actor también le contestó: “Jamás hablaría mal de la mamá de mis hijos. Me lo prometí siempre y espero poder cumplirlo”.
Julián Zucchi respondienle a usuaria en Tiktok sobre Yiddá Eslava. Foto: TikTok.
Yidda Eslava y la fuerte acusación hacia Julián Zucchi
En una reciente entrevista con Magaly Medina, Yiddá Eslava indicó que sufrió abuso emocional durante su relación con Julián Zucchi, lo que la llevó a atravesar momentos muy difíciles. Explicó que Zucchi la desacreditaba llamándola "loca" y utilizaba comentarios manipuladores como "me quedé aquí por ti" para generar culpa en ella. Este maltrato afectó gravemente su salud mental, provocando que aumentara 20 kilos de peso y enfrentara recurrentes episodios de ansiedad.
“Había una manipulación, me refiero a más sentimental como ‘yo estoy solo’ o ‘me quedé aquí por ti’... Yo sufrí mucha ansiedad, subí 20 kilos. Cuando descubro que era autista ya las cosas cambiaron porque yo dije ‘espérate, yo no soy la loca’, ‘no soy la intransigente’, ‘no soy la estricta’. No me dejaba terminar de hablar”, reveló la actriz.
¿Yiddá Eslava quiso volver con Julián Zucchi?
Eslava comentó además que, aunque la separación inicialmente parecía en buenos términos, se volvió problemática cuando comenzó una relación con Ángel Fernández, con quien afirma estar muy enamorada. Según señaló, a partir de este nuevo vínculo, la comunicación con Zucchi se fue enfriando, y actualmente solo se relacionan mediante sus abogados, enfocándose en el bienestar de sus hijos.
“Pensé que podíamos tener una separación tranquila, seguir siendo padres y que el cariño continuara, pero cambia rotundamente cuando me enamoré”, detalló, aclarando también que nunca pensó en regresar con el argentino debido a la falta de confianza y la traición. “Odio que me mientan y se rompió la confianza”, le dijo la exchica reality a Magaly Medina.