Entretenimiento

Usuarios reaccionan a la salida de Mónica Sánchez de 'Al fondo hay sitio': "No eras mi favorita, pero eres fundamental"

La despedida de 'Charito' de 'Al fondo hay sitio' dejó corazones rotos. Así le dijeron adiós en redes sociales a la legendaria actriz Mónica Sánchez y a su personaje tras 11 temporadas.

Mónica Sánchez se despidió de 'Al fondo hay sitio' en la temporada 11. Foto: composición LR/América TV
Mónica Sánchez se despidió de 'Al fondo hay sitio' en la temporada 11. Foto: composición LR/América TV

'Charito', uno de los personajes históricos de 'Al fondo hay sitio', se despidió de la serie y dejó desolados a los fans. Aunque la llamada 'mujer más linda del mundo' no necesariamente es del agrado de todos los fans, sí lo es Mónica Sánchez, la actriz que se ha encargado de interpretar este papel desde que la exitosa historia se comenzó a transmitir por América TV en 2009. En ese sentido, más de un usuario ha expresado profunda tristeza en las redes sociales debido a la partida de la artista, quien es considerada uno de los pilares del programa.

Asimismo, han surgido cuestionamientos tras la salida de Mónica Sánchez de 'AFHS', pues se desconoce si será permanente o si en algún momento, ya sea a largo o corto plazo, regresará a lo grande al set de Las Nuevas Lomas.

TE RECOMENDAMOS

ENDULZAMIENTOS PARA EL AMOR: ¿ARMONIZAN LA RELACIÓN O ALTERAN EL DESTINO?ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Usuarios lamentan la salida de Mónica Sánchez de 'Al fondo hay sitio

'Charito' terminó definitivamente con 'Koky' tras conocer a Xavi y luego entabló una relación clandestina con el español. En un giro impresionante de los acontecimientos, los amantes quedaron al descubierto, pero él la negó segundos después de que ella lo presentara como su prometido. Poco después, la matriarca de los Gonzales se dispuso a concretar el viaje a Canadá que ya había planificado, no sin antes despedirse de sus familiares, sus vecinos y de 'Koky' en una emotiva secuencia.

Sin embargo, nadie esperaba que después del capítulo, Mónica Sánchez confirmara su partida de la serie de América TV. En ese contexto, los usuarios han lamentado la salida de esta figura icónica y primordial para el programa. "Me da pena que se vaya Mónica (...). 'Charo' es un personaje importante", "Me perdí el capítulo y me he quedado frío al enterarme lo de 'Charo'", "Es una pieza fundamental en la familia Gonzales, quiero creer que solo se va por unos meses y no para siempre", "'Charo' no es mi favorita, pero es parte fundamental de la serie. Díganme que Mónica solo se irá un tiempo, por favor" y "Mónica se toma un descanso de la serie. 'Charo' no será mi personaje favorito, pero siempre ha sido la matriarca de los Gonzales. La voy a extrañar", se lee en X (antes Twitter).

 Fans se despiden de Mónica Sánchez y su personaje de 'Al fondo hay sitio'. Foto: captura X

Fans se despiden de Mónica Sánchez y su personaje de 'Al fondo hay sitio'. Foto: captura X

¿Por qué Mónica Sánchez se va de 'Al fondo hay sitio'?

Actualmente, Mónica Sánchez se encuentra enfocada en proyectos personales, incluyendo los preparativos para la puesta en escena de una obra teatral que protagonizará en julio con Bruno Odar, quien interpretó al exesposo de 'Charo', 'Luchito', en 'Al fondo hay sitio'. Aunque la actriz de 54 años no lo ha anunciado oficialmente, se cree que se va de 'Al fondo hay sitio' temporalmente para dedicarse a estas actividades.

Lo más visto
Lo último
Nilver Huarac desmiente a Janet Barboza y afirma que es el único creador de 'La movida de los sábados': "No puedes vivir sin mí"

Nilver Huarac desmiente a Janet Barboza y afirma que es el único creador de 'La movida de los sábados': "No puedes vivir sin mí"

LEER MÁS
Nilver Huarac revela que Janet Barboza lo echó de su casa en medio de polémica con su hija: "Tengo que recoger a mis mascotas"

Nilver Huarac revela que Janet Barboza lo echó de su casa en medio de polémica con su hija: "Tengo que recoger a mis mascotas"

LEER MÁS
Vocalistas de Son del Duke se rehúsan a cantar en vivo y María Pía les da sabio consejo: “Estas son oportunidades”

Vocalistas de Son del Duke se rehúsan a cantar en vivo y María Pía les da sabio consejo: “Estas son oportunidades”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Presidenta de la Corte de La Libertad reafirma su compromiso con la integridad institucional

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros