Delfines Hotel impulsa su área de eventos con renovación de sus salas

Con una inversión que supera los 400 mil dólares americanos en remodelaciones y tecnología, acaban de renovar su salón de mayor capacidad.

Con una inversión que supera los 400 mil dólares americanos en remodelaciones y tecnología, acaban de renovar su salón de mayor capacidad.

Desde hace unos años atrás, Lima se está posicionando como un HUB de eventos importante en la región. Como lo afirma el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, la capital será sede de más de 30 congresos internacionales en los próximos meses, lo que aportará a la economía local más de US$ 24 millones de dólares.

Según Jackeline Arciniega, gerente de marketing de Delfines Hotel & Convention Center, el hotel se renueva constantemente para mejorar sus servicios y competitividad.

“Se ha realizado una inversión de más de US$ 400 mil dólares, que contempla la renovación de nuestros equipos tecnológicos, actualización de mobiliario, y otros detalles que van desde el menaje hasta renovaciones arquitectónicas, como la de nuestra sala Mediterráneo, que tiene capacidad hasta 1000 personas”, comenta Arciniega.

Delfines Hotel & Convention Center se ha concentrado en adquirir tecnologías smart para ofrecer a sus clientes un servicio premium. El hecho de tener una sala automatizada permite dar una respuesta más ágil a nivel de servicio.

“Controlar una sala de conferencias que se adapte a lo que el cliente necesita es cada vez más sencillo gracias a la automatización, en donde se pueden administrar los sistemas de audio, video e iluminación, a través de un mismo dispositivo que puede ser incluso el Smartphone del cliente”, señaló la gerente de marketing.

EVENTOS DEPORTIVOS

El 2019 será un año crucial en el país, ya que se han programado importantes eventos internacionales, sólo en el ámbito deportivo se tendrá al Rally Dakar a inicios de la primera semana de enero, que generará la presencia de 3 mil turistas.  Asimismo, seremos sede de los XVIII Juegos Panamericanos del 26 de julio al 11 de agosto y los VI Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto al 1 de setiembre, lo que congregará en conjunto alrededor de 12,000 participantes entre atletas, entrenadores, familiares, y delegados miembros de los 41 Comités Olímpicos Nacionales que integran la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO