Serie P20 de Huawei y la tendencia mundial del color Twilight

Diseño está inspirado en la belleza de la naturaleza. Un juego de luces que posee la elegancia suficiente para enamorar a cualquiera.

7 Ago 2018 | 16:00 h

Diseño está inspirado en la belleza de la naturaleza. Un juego de luces que posee la elegancia suficiente para enamorar a cualquiera.

¿De dónde viene el secreto del color Twilight? Para entender mejor el efecto de este, primero debemos entender qué significan los colores espectrales y la coloración estructural

El color es un fenómeno de la luz, que se origina en la forma en que esta se refleja en los objetos. Cuando la luz blanca brilla a través de un prisma triangular, se refracta en rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Estos siete colores se llaman colores espectrales y son las versiones de color más saturadas o puras que se encuentran en la naturaleza. El efecto de la refracción, reflexión e interferencia de la luz, como el que se encuentra en el rango de color exhibido por la aurora boreal y el arco iris, se llama coloración estructural.

FANTASÍA DE COLOR

Los colores del Twilight del P20 y P20 Pro reflejan la parte más emotiva del espectro de color, el rango de azul a violeta, y muestran efectos iridiscentes a través de la coloración estructural. Su cubierta de vidrio aparentemente incolora y transparente en la parte posterior está fabricada con el primer proceso de nano chapado al vacío de la industria, el cual involucra capas dieléctricas de espesos nanométrico, logrando que cuando la luz pasa a través de las capas de recubrimiento de la película, se refleje y refracte desde diferentes ángulos.

El proceso de nano chapado al vacío utilizado en la fabricación del respaldar de vidrio, del Twilight P20 y P20 Pro, es el primero de este tipo en la industria. Gracias a esta combinación es que esta serie logra una impactante estética inspirada en la moda de vanguardia.

 

[Nota Patrocinada]

Te puede interesar