Verónika Mendoza le responde a López Aliaga y Ollanta Humala

Desde Cusco, la candidata presidencial de Juntos por el Perú le respondió a su contendor López Aliaga quien refirió que la lideresa de izquierda realiza una campaña millonaria sin tener trabajo.

Elecciones. Mendoza llegó a Cusco y cuestionó a López Aliaga. Castillo recorrió Puno y dijo que legalizará la hoja de coca.
Elecciones. Mendoza llegó a Cusco y cuestionó a López Aliaga. Castillo recorrió Puno y dijo que legalizará la hoja de coca.

Cusco. Desde el sector de Alto Qosqo, la candidata presidencial de Juntos por el Perú (JP), Verónika Mendoza, le respondió a su contendor Rafael López Aliaga quien refirió que la lideresa de izquierda realiza una campaña millonaria sin tener trabajo.

“Él trabaja o se enriquece a costa del monopolio del tren a Machupicchu, se enriquece porque no paga 28 millones de soles que le debe a la Sunat, nosotros nos sacamos el “ancho” y otros se hacen ricos con los recursos del pueblo”, declaró.

Al mismo tiempo se dirigió al expresidente Ollanta Humala que afirmó que la candidata de JP escribió en las agendas de Nadine Heredia. “Es una bajeza de alguien que le mintió al Perú”.

Últimas noticias

Pésimas noticias | Gobierno de EE.UU. le quitará el Medicare a los adultos mayores que no hagan este pago clave

Infertilidad masculina en Perú: al menos 24.000 hombres podrían tener problemas sin diagnosticar, según especialista

Magaly Medina y Paolo Guerrero encienden las redes con su tenso encuentro en la Plaza de Acho

Elecciones

Debate municipal 2026 por la alcaldía de Lima: Quiénes se presentarán hoy 21 de septiembre

ONPE modifica reglamento de destrucción de cédulas y recuento de votos para las ERM 2026

Elecciones Regionales y Municipales 2026: APP lidera el orden de los 46 partidos en la cédula de votación

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Indecisión del JNE generará vacío de poder en Lima

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos