Claro se suma a la campaña de vacunación y ofrecerá descuentos de hasta S/ 200 a inoculados

´Dicho beneficio aplica sin importar la marca de la vacuna recibida ni la fecha de inoculación. Datos serán contrastados con plataformas del Ministerio de Salud (Minsa).

La estrategia de Claro incluye equipos móviles de modelos seleccionados con planes postpago desde S/ 39.90 al mes, además de los planes prepago. Foto: composición/Juan Ignacio Roncoroni
La estrategia de Claro incluye equipos móviles de modelos seleccionados con planes postpago desde S/ 39.90 al mes, además de los planes prepago. Foto: composición/Juan Ignacio Roncoroni
Economía LR

Siguen sumándose empresas para alentar la vacunación en nuestro país. Recientemente, la empresa de telefonía Claro anunció que entregará descuentos de hasta S/ 200 en equipos móviles a los ciudadanos que hayan sido inoculados contra la COVID-19.

Para tal efecto, la operadora solicita que el accesitario a la campaña tenga puestas ambas dosis, no siendo requisito que la vacuna pertenezca a algún laboratorio en particular.

“Desde el inicio de la pandemia, Claro ha venido ejecutando diversas acciones para contribuir a la lucha contra la COVID-19, y hoy ratificamos nuestro compromiso mediante el reconocimiento de la vacunación, la cual nos permite protegernos, cuidar a los que más queremos y contribuir a la recuperación económica y social del país”, sostuvo Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro Perú.

PUEDES VER Hernando Cevallos: “Calculamos la presencia de una tercera ola en los próximos 15 o 20 días”

Los usuarios interesados en acceder a este beneficio deberán acercarse durante la vigencia de la promoción a cualquiera de los Centros de Atención al Cliente de Claro (CAC) a nivel nacional, presentar su documento de identidad, carnet de extranjería o pasaporte y su carnet de vacunación.

Con dichos documentos, los responsables de la operadora verificarán en la web del Ministerio de Salud (Minsa) que, efectivamente, los interesados hayan recibido las dos dosis de la vacuna.

“Conscientes de la importancia de la vacunación en nuestro país y para nuestros usuarios el mantenerse conectados con su centro laboral, familiares y amigos invitamos al resto de operadoras a sumarse a esta gran iniciativa por el Perú”, agregó el representante.