MEF transfiere más de S/ 80 mllns para 70 intervenciones en Reconstrucción con Cambios
A través de dos decretos supremos el Ministerio de Economía y Finanzas destinó este dinero en el marco del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.
- Yape presenta plantillas para pedir yapeos en tu cumpleaños: conoce cómo puedes usarlas fácilmente
- Fitch retira calificación a Petroperú y trabajadores denuncian un quiebre inducido desde el Gobierno

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) transfirió este martes 78.983.018 soles al Ministerio de Educación (Minedu), Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), Gobierno Regional de Piura y veintidós Gobiernos Locales para el financiamiento de 68 intervenciones del Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios.
Ello a través del DS N° 206-2020-EF, publicado en El Peruano. Cabe precisar que el detalle de los recursos están en los anexos N° 1, 2 y 3 en el portal en línea del MEF.
TE RECOMENDAMOS
PUERTO DE CHANCAY: ¿OPORTUNIDAD PARA EL PERÚ O RIESGO GEOPOLÍTICO ENTRE CHINA Y EE.UU.? | ECONOW
Asimismo, con el DS N° 207-2020-EF se destinó 3.282.515 soles al Minagri para financiar dos intervenciones en el marco de la Reconstrucción con Cambios.
Con ello, el MEF dio luz verde a dos transferencias por un total de 82.265.533 soles para el financiamiento de 70 intervenciones en la RCC.



















