Autorizan la producción de cerveza durante la Fase 2 de reactivación económica

Además, el Gobierno permitirá la elaboración de vinos, tabaco y otras bebidas alcohólicas.

backus
backus

El Gobierno publicó este jueves el Decreto Supremo que autoriza la reanudación de actividades económicas durante la Fase 2, y comprende dentro de ellas, a la elaboración de cerveza y malta.

Estas son comprendidas dentro de la actividad de Manufactura, y según la norma, se permite la elaboración de bebidas malteadas y de malta.

¡BUKELE CUADRA A KEIKO! Y AHORA NACIÓN EN PROBLEMAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimismo, la producción de vinos, otras bebidas alcohólicas y tabaco volverán al ruedo en la Fase 2.

Dentro de estas se considera la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, elaboración de vinos y de productos de tabaco.

Newsletter Economía LR

Suscríbete aquí al boletín de Economía LR y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, las noticias más relevantes del sector y los temas que marcarán la agenda.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 1 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 1 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

¿A qué hora juega Boca Juniors vs River Plate EN VIVO HOY por el Superclásico del Fútbol Argentino?

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 1 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Transportistas tienen hasta el 30 de noviembre para solicitar hasta 70% de devolución del ISC por diésel

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 31 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fallece obispo de Puno, Jorge Carrión Pavlich, a los 76 años

El crimen que volvió a reunir a dos operadores del fujimorismo

Rossana Alayza: “Para algunas personas equivocadas soy una traidora de clase”