Uber Eats dejará de operar en el Perú a partir del 29 de junio
“Esta es una decisión difícil, y nuestra prioridad ahora es minimizar en lo posible el impacto en nuestros equipos, socio restaurantes, socio repartidores y usuarios”, explicó el aplicativo de reparto.
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Tras dos años de operaciones, el aplicativo de reparto Uber Eats anunció mediante un comunicado a sus clientes su retiro del Perú a partir del 29 de junio del presente año.
“Esta es una decisión difícil, y nuestra prioridad ahora es minimizar en lo posible el impacto en nuestros equipos, socio restaurantes, socio repartidores y usuarios”, indicó el aplicativo.
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Según explica la empresa, esta decisión es producto de las consecuencias de la pandemia de la COVID-19, ya que actualmente “solo es posible usar la aplicación para pedir comida que cuenta con personal de entrega propio, por lo que no es posible usar la aplicación en Perú para otras modalidades”, agregó.
“Estamos profundamente agradecidos con toda nuestra comunidad de Uber Eats en Perú por su apoyo”, finaliza el comunicado.
Cabe mencionar que esta decisión solo es para el aplicativo de comida, ya que el servicio de taxi mantiene sus operaciones en el país.
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