Congresista del Partido Morado presenta moción para citar a ministras de Trabajo y Economía

Las titulares de dichos sectores tendrán que explicar, en una sesión virtual, las medidas laborales adoptadas por el Gobierno.

Ministras
Ministras

El Partido Morado presentó una moción para citar a las titulares del Ministerio de Trabajo y Economía y Finanzas, Sylvia Cáceres y María Antonieta Alva, respectivamente; con el fin de que expliquen las medidas laborales que ha adoptado el Gobierno ante los efectos del Estado de Emergencia por la Covid-19.

En ese sentido, tanto Cáceres como Alva informarán, mediante una sesión virtual, sobre el Decreto de Urgencia N° 38-2020, el cual establece que los empleadores podrán aplicar la suspensión perfecta de labores.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimismo, señalan que el Congreso puede modificar o derogar los referidos decretos de urgencia.

Últimas noticias

La resistencia democrática latinoamericana desde Brasil

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 26 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 26 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Ley MAPE: el reto de formalizar a los pequeños mineros sin abrir paso a la minería ilegal

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías