Coronavirus: Transfieren 40 millones de soles al MIDIS para desarrollar red de soporte para el Adulto Mayor
Así lo anunció hoy el presidente de la República como medida para hacer frente al impacto del COVID-19.
- BCR pone en circulación billete de 200 soles con innovador sistema de seguridad para evitar falsificaciones
- ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

Tal como lo anunció la ministra de Economía y Finanzas hace unos días, se oficializó la transferencia de recursos adicionales para el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para la organización y desarrollo de una Red de Soporte para el Adulto Mayor con Alto Riesgo y la Persona con Discapacidad Severa.
Mediante Decreto de Urgencia, el Ejecutivo autorizó realizar modificaciones presupuestarias hasta por la suma de 40 millones de soles a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) para la contratación de los servicios necesarios para la organización y desarrollo de una red de Soporte para el Adulto Mayor con Alto Riesgo y la Persona con Discapacidad Severa.
TE RECOMENDAMOS
DESIGUALDAD EN EL PERÚ: “¿SI ERES POBRE ES TU CULPA?" | QUE NO SE TE OLVIDE CON CARLOS CORNEJO
Asimsimo, para la implementación de dicha medida se autoriza al MIDIS a realizar transferencias financieras a favor del Ministerio de Salud (Minsa), Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de los Gobiernos Regionales y de los Gobiernos Locales definidos principalmente que se requieran para la organización y desarrollo de un servicios de visitas domiciliarias y seguimiento nominal en sus jurisdicciones.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno






















