Coronavirus: Transfieren 40 millones de soles al MIDIS para desarrollar red de soporte para el Adulto Mayor

Así lo anunció hoy el presidente de la República como medida para hacer frente al impacto del COVID-19.

Coronavirus: Transfieren 40 millones de soles al MIDIS para desarrollar red de soporte para el Adulto Mayor
Coronavirus: Transfieren 40 millones de soles al MIDIS para desarrollar red de soporte para el Adulto Mayor

Tal como lo anunció la ministra de Economía y Finanzas hace unos días, se oficializó la transferencia de recursos adicionales para el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para la organización y desarrollo de una Red de Soporte para el Adulto Mayor con Alto Riesgo y la Persona con Discapacidad Severa.

Mediante Decreto de Urgencia, el Ejecutivo autorizó realizar modificaciones presupuestarias hasta por la suma de 40 millones de soles a favor del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) para la contratación de los servicios necesarios para la organización y desarrollo de una red de Soporte para el Adulto Mayor con Alto Riesgo y la Persona con Discapacidad Severa.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Asimsimo, para la implementación de dicha medida se autoriza al MIDIS a realizar transferencias financieras a favor del Ministerio de Salud (Minsa), Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de los Gobiernos Regionales y de los Gobiernos Locales definidos principalmente que se requieran para la organización y desarrollo de un servicios de visitas domiciliarias y seguimiento nominal en sus jurisdicciones.

Últimas noticias

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Economía

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Doe Run: Indecopi multa con S/558.360 a exliquidadora por no sustentar gastos por más de US$8 millones

Lote 192: Petroloreto asumirá el 75% y operará el yacimiento durante 27 años

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional