Perú mostrará sus mejores productos orgánicos en feria de Alemania
Empresas peruanas exhibirán productos como el aguaymanto, cacao, café, camu camu, castaña, jengibre, kiwicha, quinua.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que hasta el 15 de febrero, una delegación peruana conformada por 300 empresarios se presentará en Biofach 2020, la principal feria de productos orgánicos en el mundo.
Las empresas peruanas exhibirán principalmente el aguaymanto, cacao, café, camu camu, castaña, jengibre, kiwicha, quinua, lúcuma, maca y sacha inchi en la ciudad alemana de Nuremberg. Estos productos serán promocionados bajo la marca Super Foods Peru, destacando las propiedades nutricionales que benefician a sus consumidores.
Video destacado
¿PAPA LEÓN YA NO VENDRÁ A PERÚ? FT. ELMER HUERTA + KEIKO MODO BUKELE | LA VERDAD A FONDO CON SALINAS
Asimismo, se realizarán activaciones que darán a conocer el potencial de nuestro país como proveedor de cafés orgánicos, y se ofrecerán degustaciones de ingredientes peruanos a los visitantes internacionales.
- Movistar prepara su red en Lambayeque ante posibles emergencias por el Fenómeno El Niño
- Produce cierra el 2026 sin segunda temporada de anchoveta y la SNP pide apoyo al Gobierno
Cabe resaltar que la Asociación de Exportadores (ADEX), el Programa Suizo de Promoción de Importaciones (SIPPO Perú) y el Gobierno Regional de Huancavelica formarán parte del evento.
Es importante mencionar que Europa se mantiene como el primer destino de nuestros productos orgánicos: Holanda (23 %), Alemania (7 %) y Bélgica (6 %) constituyen los principales mercados.






































