Scooters eléctricos: Movo ingresa a su cuarto mercado en Lima
Conoce en qué distrito operará la empresa de alquiler de vehículos de movilidad personal a partir de mañana 4 de julio.

La startup de micromovilidad Movo anunció que a partir de mañana 4 de julio brindará su servicio en el distrito de Surquillo.
Esto se debe a la creciente demanda de los usuarios de scooters eléctricos en Lima, según indicó la empresa.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Cabe señalar que la empresa de alquiler de vehículos de movilidad personal ya viene operando en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro.
- ONP: jubilados recibirán bono de casi S/200 en diciembre, ¿qué falta conocer sobre el pago?
- Ley MAPE: Congreso invita al ministro de Energía y Minas a explicar medidas contra la minería ilegal
Micromovilidad
Los viajes de Movo cuentan con un seguro integral contra accidentes que ha sido desarrollado de la mano con Rimac. Además, con un equipo de operaciones encargado de supervisar el adecuado uso de las unidades.





































