Universitario va por el liderato del Torneo Apertura ante ADT en el estadio Monumental
Técnico Jorge Fossati realizará dos variantes en ofensiva tras expulsión de José Carabalí y lesión de Edison Flores.
- Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1
- Gerente deportivo de Emelec confirma el final de Christian Cueva en Ecuador: "Él es un caballero"

¡Ahora o nunca! Universitario de Deportes (29 puntos) tiene una tarea complicada en el estadio Monumental. El elenco crema recibe a ADT con la obligación de ganar y arrebatarle el liderato a Alianza Lima (30), que este fin de semana descansará.
El técnico Jorge Fossati realizará algunas variaciones en su once debido a dos grandes ausencias en ataque: José Carabalí y Edison Flores. El extremo ecuatoriano es baja por expulsión en el duelo anterior ante Ayacucho FC; mientras que el “Orejas” continúa trabajando diferenciado por una sobrecarga muscular. César Inga ocupará la posición de Carabalí y el “Tunche” José Rivera tapará la zona de Flores.
Por lo demás, el equipo lo completan Sebastián Britos en el arco, acompañado de una línea de tres con Aldo Corzo, William Riveros y Matías Di Benedetto. Andy Polo será el otro jugador que haga el recorrido y en la volante estarán Rodrigo Ureña, Jairo Concha y Martín Pérez Guedes. Alex Valera será el otro atacante.
“ADT es un equipo que juega bien, que tiene sus virtudes, pero nosotros vamos a tratar de contrarrestarlas y enfocarnos en nuestras virtudes también. Es una linda oportunidad para seguir afianzándonos en la punta del torneo”, dijo Concha.
En tanto, el cuadro de Tarma marcha en la décima casilla con 19 puntos y no gana desde hace cuatro jornadas.





















