Aldo Corzo trolea a periodista y lo 'confunde' con su compañero Rodrigo Ureña de Universitario
El defensor de Universitario vaciló a uno de los periodistas que lo seguía en el aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar a Trujillo para el partido contra César Vallejo.
- Lionel Scaloni tras perder la final del Mundial 2026 ante España: "Siento tristeza, pero dejamos todo"
- Messi rompe en llanto tras perder la final del Mundial 2026 ante España: la imagen que conmueve al mundo

Previo al partido Universitario vs. César Vallejo, se publicó un divertido video que involucra al capitán y defensor crema, Aldo Corzo. Resulta que antes de su viaje a Trujillo, el seleccionado peruano fue interceptado por algunos periodistas en el aeropuerto Jorge Chávez. Uno de los comunicadores se acercó al futbolista merengue, quien terminó vacilándolo y causó la risa de los presentes.
Resulta que el periodista de Latina Televisión le preguntó a Aldo Corzo sobre el duelo de esta noche. Sin embargo, el zaguero crema, al observarlo, lo troleó y lo llamó Rodrigo Ureña debido al parecido físico del reportero con el mediocampista de la 'U'. Incluso, el mismo Corzo le dijo en un momento: "Ahí está, mira. Habla con tu gemelo". Este instante fue tomado con mucha gracia por todos los presentes en el terminal aéreo. Video: Latina TV





![[Liga 1 Max] César Vallejo vs. Universitario: horario y formación del duelo por Torneo Clausura](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2023/09/27/65144dc8dc8cda44aa72c39d.webp)















