Universitario de Deportes desmiente partida de Enzo Gutiérrez

El delantero argentino se mantendrá en Universitario tras ratificación de confianza de Ángel Comizzo y su comando técnico.

Enzo Gutiérrez juega su primera temporada en Universitario. Foto: FPF
Enzo Gutiérrez juega su primera temporada en Universitario. Foto: FPF

Durante las últimos días se especuló sobre una posible partida de Enzo Gutiérrez en Universitario de Deportes, luego del complicado inicio que tuvo en la competencia de la Liga 1 Betsson y por las supuestas incomodidades que habrían surgido tras el contagio masivo en tienda merengue.

Sin embargo, desde la institución deportiva de Ate negaron esa versión y el delantero argentino seguirá firme en la ‘U’ por toda la temporada como se pactó en el contrato, según la información del diario Líbero.

El comando técnico de Ángel Comizzo ratificó su confianza hacia Enzo Gutiérrez, luego que este haya tenido un bajo desempeño en las dos primeras jornadas del torneo local, pues confía en la capacidad de su elemento y lo seguirá ubicando en el once titular.

LR Focus

Por su lado, el atacante de 34 años habría reforzado los lazos con sus compañeros en el club tras los últimos días de tensión por los diversos casos de coronavirus. Así lo confirmaron desde el club crema.

El sábado 27, ‘Guti’ y otros jugadores de la ‘U’ pasaron los exámenes médicos correspondientes al protocolo para que el plantel de Universitario retome los entrenamientos en Campo Mar este lunes 29. El equipo tuvo seis días de interrupción por los 14 casos confirmados de la COVID-19.

Universitario no contemplaría solicitar una nueva suspensión de fechas de la Liga 1, por lo que asumiría el partido ante San Martín con un plantel juvenil,

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 4 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, miércoles 4 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Real Madrid lo ganó en los minutos finales: venció 3-2 a AEK Atenas y se mantiene en lo más alto de la tabla de la Champions League

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ruth Luque respalda a parlamentarias tras altercado en Tacna: “El poder se ejerce con responsabilidad, no para evitar el control”

Indira Huilca sobre amnistía para Pedro Castillo: "Yo creo que ha sido procesado con serias deficiencias"

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta