Exmundialista arremetió contra baile de Paquetá y jugadores de Brasil: “Es una falta de respeto”

El irlandés Roy Keane criticó la celebración de la Canarinha durante el partido ante Corea del Sur. Tras estas declaraciones, Raphinha le respondió.

Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y avanzó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Foto: composición GLR/EFE
Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y avanzó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Foto: composición GLR/EFE

El último lunes 5 de diciembre, Brasil goleó 4-1 a Corea del Sur y clasificó a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La Canarinha mostró el ‘jogo bonito’ y no pasó mayores problemas para superar a los asiáticos. Si bien el juego de los sudamericanos deslumbró a todos los hinchas, también llamó la atención las celebraciones de los futbolistas.

Vinícius Júnior, Neymar, Lucas Paquetá, Richarlison, entre otros, bailaron en cada uno de los goles de la selección brasileña. Incluso, el mismo técnico Tite se animó a dar algunos pasos con sus dirigidos. Si bien esto causó la algarabía de su fanaticada, hubo otros personajes relacionados con el fútbol que cuestionaron esta actitud. Tal es el caso del exmundialista irlandés Roy Keane, quien consideró el festejo como algo irrespetuoso.

“Fantástica definición de Vinicius y gran arranque del partido, pero nunca había visto tanto baile. No me gusta eso. La gente dice que es parte de su cultura, pero creo que es realmente una falta de respeto al rival”, afirmó durante la transmisión.

Lucas Paquetá baila tras el gol de brasil

“Son cuatro goles y ellos lo hacen todo el tiempo. No tengo problema con el primero, pero es uno tras otro y el técnico participa. No estoy feliz con eso y no creo que sea bueno del todo”, concluyó el exjugador del Manchester United.

Raphina responde a críticos

Tras finalizar el partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, el atacante Raphinha se pronunció sobre las críticas y afirmó que seguirá con sus celebraciones. “El problema es de quien no le guste, lo vamos a seguir haciendo”, puntualizó.

Últimas noticias

Confirmado | Clientes de Amazon en EE.UU. podrían recibir un pago de $200: Requisitos que debes seguir y cómo será entregado

Terror en Walmart | Hombre casi asesina a dos mujeres y a su perro dentro del estacionamiento del supermercado: Enfrenta cargos por intento de asesinato

Buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis cerca de las Cataratas del Iguazú: trabajarán 25 horas semanales en un hostal

Deportes

Perú vs Estados Unidos: fecha, hora y canal confirmado del primer amistoso de la selección en fecha FIFA

FC Barcelona vs Real Madrid: día y horario confirmado del clásico español por LaLiga 2026

Carlos Ramos, jugador de Deportivo Garcilaso, protesta tras convocatoria de selección peruana: "No llamaron ni siquiera a uno de Cusco"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

Keiko Fujimori ante la ONU: "Vencimos al terrorismo, pero quienes asumieron esa misión siguen siendo juzgados"

Caso Paccha: Ministerio Público restituye los restos de 10 víctimas tras 34 años de su desaparición