Hincha ecuatoriano acusa robo tras gol anulado y tiene fuerte cruce con catarí
El aficionado estalló en ira cuando el VAR anuló el 1-0 de Enner Valencia y pasó un tenso momento con un aficionado de Qatar.
- Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA
- Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

Ecuador comenzó con el pie derecho el Mundial Qatar 2022 tras derrotar a la anfitriona por 2-0 con doblete de Enner Valencia. Sin embargo, en los primeros minutos, los dirigidos por Gustavo Alfaro lograron abrir el marcador, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.
Esto desató la ira de un hincha de la Tri en las gradas, que comenzó a emular que tenía billetes en la mano, acusando de robo a la selección local. Esto provocó un fuerte cruce con un catarí, quien le dijo que se callara. VIDEO: Twitter
































