¡No fue su primera vez! Sale a la luz video de Barcos participando en penal a lo Messi-Suárez
Hernán Barcos hizo una sensacional conexión con Lavandeira en el penal de Alianza ante Binacional. Sin embargo, hace años el 'Pirata' realizó la misma jugada, pero esta vez él definió.
- Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por Copa Libertadores: pronósticos, alineaciones, horario y canal de TV del partido
- Partidos de hoy, miércoles 4 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alianza Lima venció 6-1 a Deportivo Binacional y se consagró ganador del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El último tanto de la goleada fue de penal al minuto 88. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Hernán Barcos, quien en esa acción prefirió darle pase a su compañero Pablo Lavandeira para que él pueda definir.
Esta jugada ya era conocida por el delantero de Alianza, quien en el 2017 participó de la misma asociación junto con el jugador Sherman Cárdenas en un penal a favor de LDU Quito, club ecuatoriano en el que ese entonces militaba. No obstante, en aquel penal ante Fuerza Amarilla fue Barcos quien terminó definiendo.
























