ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Alianza Lima exige que Movistar Deportes se disculpe públicamente por la desatinada publicación

El club victoriano se pronunció sobre la cuestionada imagen que compartió Movistar Deportes en sus redes sociales. La fotografía muestra a las futbolistas en un bus de carga.

Alianza Lima se pronunció sobre la publicación eliminada de Movistar Deportes. Foto: composición LR/captura de Twitter/Alianza Lima
Alianza Lima se pronunció sobre la publicación eliminada de Movistar Deportes. Foto: composición LR/captura de Twitter/Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima no se quedó callado. A través de sus redes sociales, el conjunto victoriano se pronunció sobre la polémica publicación que replicó Movistar Deportes en su cuenta de Twitter. La composición mostraba a algunas futbolistas del equipo femenino en un bus de carga.

Ante este hecho, el conjunto victoriano exigió a Movistar Deportes las disculpas públicas por el diseño que “afecta la imagen” del club y que “representa una falta de respeto a las mujeres aliancistas”.

El club Alianza Lima deplora la publicación realizada por Movistar Deportes en sus redes sociales, en la cual se presenta de manera inapropiada a nuestro equipo femenino de fútbol, actual campeón de la Liga Femenina y el equipo peruano de mejor desempeño en la historia de la Copa Libertadores Femenina”, se puede leer en en la misiva.

Asimismo, la institución aliancista señaló que vienen “apostando de manera seria y profesional por el fútbol femenino, como lo demuestran los resultados obtenidos en todas las categorías y la clasificación del equipo a la final del torneo nacional 2022″.

“Estamos muy orgullosos del desempeño de nuestras futbolistas dentro y fuera de las canchas, pues son un ejemplo de valores, coraje y sentido de pertenencia a los colores aliancistas. Por tanto, no vamos a permitir un maltrato hacia nuestro plantel femenino ni a nuestro club. En ese sentido, exigimos disculpas públicas a Movistar Deportes por una publicación que afecta la imagen de nuestro club y que representa una falta de respecto a las mujeres aliancistas”, finaliza el comunicado.

Alianza Lima se pronunció sobre polémica publicación de Movistar Deportes. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci

La ida entre ambas escuadras se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre, a las 2.00 p. m., en el Estadio Mansiche. En tanto, la vuelta será en Matute, el jueves 6 de octubre, a las 7.00 p. m.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

El plantel masculino de Alianza Lima enfrentará a Melgar este miércoles 21 de septiembre a las 7.30 p. m. (hora peruana) en partido pendiente por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.