Barcelona: Web española confirma que azulgrana quiere fichar a Vargas

Le interesa. El club español FC Barcelona tiene un interés muy fuerte por el peruano Juan Vargas , según lo confirma el portal Goal.com . Así lo expresó "el jugador es una alternativa para ser fichado por el equipo catalán en junio".

El medio asegura que el Barza quiere reforzar su banda izquierda . La situación indica que Abidal es indiscutible en ese flanco, pero que Guardiola quiere un hombre más para afrontar la seguidilla de partidos .

La primera alternativa es Gareth Bale , del Tottenham Hotspur, pero el Real Madrid lo quiere y su cotización podría subir mucho. La segunda es Pablo Armero del Udinese , aunque sería una apuesta muy riesgosa, porque no se sabe mucho acerca de él, y en la terceta se baraja el nombre del peruano Vargas.

El "Loco" es llamado “la tercera vía” para el equipo y afirma que al peruano lo “ llevan siguiendo desde 2006, año en el que llegó al Catania ”. Sin embargo, lo que parece ser más interesante es el hecho de que el medio afirma que Vargas “es perfil Guardiola” y se le adjudican calificativos como “con clase, técnico y humilde”, además de que se dice que el técnico del equipo “siempre ha visto con buenos ojos la posibilidad de ficharlo, aunque nunca pudo ser”.

Vargas es un plan alternativo entre Armero y Bale . No es una joven promesa y tampoco una estrella mundial. No es muy barato, pero tampoco hablaríamos de un precio cercano a lo que pide el Tottenham por Bale. El peruano está en un punto intermedio en el que su propia actitud puede resultar clave. Si se deja querer, el Barcelona podría dar un paso más y lo convertirá en prioridad ”, sentencia Goal.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO