Colón quiere que Juan Vargas regrese a Santa Fe

El Portsmouth de Inglaterra le dijo no al jugador peruano Juan Vargas y éste ya estaría de retorno a Buenos Aires para reincorporarse al Colón de Santa Fe, y no a Italia como dijo su empresario Carlos Delgado, quien tenía la esperanza de ficharlo en el club Catania.

• Tras su frustrado pase al Portsmouth, directivos argentinos lo esperan en el equipo sabalero.

Buenos Aires. Agencias.

Juan Vargas en una escena del partido que jugó ante Boca Juniors.

Todo se rompió definitivamente. El Portsmouth de Inglaterra le dijo no al jugador peruano Juan Vargas y éste ya estaría de retorno a Buenos Aires para reincorporarse al Colón de Santa Fe, y no a Italia como dijo su empresario Carlos Delgado, quien tenía la esperanza de ficharlo en el club Catania.

El encargado de aclarar todo fue Ramón Mántaras, director deportivo del Colón de Santa Fe. Señaló que Vargas debe regresar al club dueño de sus derechos.

Trascendió que el motivo del rompimiento es que el peruano no cumple el requerimiento mínimo de presencias internacionales con el seleccionado de su país, tal como exigen las reglas para jugar en la Liga Premier.

Juan Vargas estuvo diez días entrenando en las instalaciones del Portsmouth en Inglaterra a la espera de su presentación oficial luego de haber superado con éxito los exigentes chequeos médicos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO