Désiré Doué reconoce el favoritismo del PSG, pero no se confía del potencial del Chelsea
Atacante se mostró tranquilo pese a la presión que hay contra los parisinos en esta final del Mundial de Clubes (2:00 p.m.).
- Alianza Lima confirma salida de Néstor Gorosito tras eliminación ante Sporting Cristal: "Le deseamos el mayor de los éxitos"
- ¡Alianza Lima dio el primer golpe! Derrotó 3-1 a Universitario en la final de ida de la Liga Femenina

¡Pide cautela! Por la forma cómo el París Saint-Germain ha llegado hasta la final del Mundial de Clubes es favorito este domingo ante el Chelsea en el MetLife Stadium. Si a los resultados obtenidos le sumamos los títulos que ha conseguido durante la temporada (Ligue 1, Supercopa, Copa de Francia y Champions League), el Mundial de Clubes es el único trofeo que le falta a los dirigidos por Luis Enrique para conquistar el quíntuplete.
El atacante Desiré Doué sabe del desafío que tienen en frente y pese a la presión, asegura que el equipo no está para nada confiado y se mostró tranquilo.
“No, no nos confiamos en absoluto, trabajamos cada día para desafiarnos a nosotros mismos”, declaró el atacante de 20 años tras entrenarse en la Universidad Rutgers, en Nueva Jersey.
“Lo más importante es afrontar el partido del domingo como una final, que será muy importante para nosotros, de la misma manera que hemos hecho todos los partidos”, añadió.
“También hemos sido favoritos en la mayoría de los partidos de esta competición durante la temporada, pero lo más importante es lo que hagamos en el campo, eso es lo que nos coloca en una buena posición o no”, insistió Doué.
Bolsillos llenos.
El PSG y el Chelsea son dos de los equipos más poderosos, económicamente hablando, del planeta. Y el campeón se marchará de los EE UU con 125 millones de dólares.
Ambos finalistas tienen ya asegurados otros 30 millones y el ganador puede extender sus ganancias hasta alcanzar el premio máximo de 125 millones.























