Marina Scherer y Esmeralda Sánchez protagonizan emotiva escena tras título de Alianza Lima en Liga Peruana de Vóley: "No te olvides de mí"
"Vas a ser siempre mi amiga, no te olvides de mí", le dijo Esmeralda Sánchez a Marina Scherer, quien tras ganar su segundo título en Perú anunció su salida de Alianza Lima.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

El último domingo 25 de mayo, Alianza Lima derrotó 3 sets a 0 a Regatas y se coronó campeón de la Liga Peruana de Vóley 2024-2025. Las íntimas se llevaron el extragame y se consagraron bicampeonas en el torneo peruano. Con este trofeo, las blanquiazules sumaron el quinto título en su historia y ahora disputarán el Mundial de Clubes. Una de las jugadoras que anunció su salida del club fue Marina Scherer, tras 4 años en el equipo. Tras consagrarse con el trofeo, la brasileña protagonizó una conmovedora escena con Esmeralda Sánchez.
En medio de las celebraciones por el título en esta edición de la Liga Peruana de Vóley, Marina Scherer y Esmeralda Sánchez fueron el centro de atención por un momento tras una emotiva escena juntas.
Marina Scherer y Esmeralda Sánchez lloraron juntas tras el título de Alianza Lima en vóley
"Vas a ser siempre mi amiga, no te olvides de mí", le dijo Esmeralda Sánchez a Marina Scherer mientras la miraba. En tanto, la brasileña solo asentía la cabeza. Luego, se infundieron en un emocionante abrazo.
Previamente, Marina Scherer había confirmado en una entrevista con Movistar Deportes que la final contra Regatas Lima había sido su "último baile" y aseguró que su futuro está en el extranjero.
Marina Scherer dejará Alianza Lima tras ser bicampeona de la Liga Peruana de Vóley
"Fue difícil llegar hasta acá. Solamente este grupo sabe todo lo que se enfrentó durante la temporada. No había mejor forma de terminar con este espectacular partido. No queríamos salir de acá con el sabor del partido pasado. Hoy salimos con todo a darle la alegría a la hinchada. A mi familia que está acá y en Brasil. Gracias, gracias y gracias", dijo en un primer momento.
"Este fue mi último baile por Alianza Lima. De todas formas, le deseo lo mejor de los éxitos para quien venga. Siempre estaré acompañando. Perú es mi casa. Estas chicas por cuatro temporadas fueron mi familia al igual que la hinchada. La Marina que llegó al Perú no es la misma que sale ahora. He crecido mucho como jugadora. Ya tengo contrato firmado y durante la semana sabrán la noticia", finalizó.






















