Deportes

Martín Liberman pulveriza a Boca tras perder con Alianza Lima por Copa Libertadores: "Gastaron más de 30 millones"

El reconocido periodista argentino cuestionó la millonaria inversión que realizó el equipo de Fernando Gago para afrontar la Copa Libertadores. Por otra parte, le dedicó unas palabras al equipo de Gorosito.

Boca Juniors recibirá a Alianza Lima el martes 25 de febrero en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores. Foto: composición LR/YouTube/AFP
Boca Juniors recibirá a Alianza Lima el martes 25 de febrero en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores. Foto: composición LR/YouTube/AFP

La derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima en Matute sigue generando repercusiones. Desde territorio argentino cuestionaron al equipo de Fernando Gago por su pobre nivel en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. En medio de este panorama, el reconocido periodista Martín Liberman enfatizó en lo mal que juega el conjunto xeneize.

Asimismo, el popular 'Colorado' apuntó contra la institución, que es presidida por Juan Román Riquelme, por la millonaria inversión que realizó con miras al certamen continental.

Martín Liberman apunta contra Boca tras derrota ante Alianza Lima

Más allá de las críticas hacia Boca Juniors y considerarlo como un equipo que no tiene identidad, Liberman también reconoció un buen nivel que mostró el Alianza Lima de Pipo Gorosito en el primer partido.

"¿Yo vi bien? ¿Boca gastó más de 30 millones y el capitán es Saracchi? Qué feo juega. No tiene ninguna identidad. De cualquier forma es una llave que puede dar vuelta tranquilamente. ¡Pero qué mal que juega! Buen equipo Alianza Lima", manifestó en sus redes sociales.

Publicación de Martín Liberman tras derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima. Foto: captura de X (antes Twitter).

Publicación de Martín Liberman tras derrota de Boca Juniors ante Alianza Lima. Foto: captura de X (antes Twitter).

Los millonarios fichajes de Boca Juniors para la Copa Libertadores

Boca Juniors fue uno de los equipos que mejor ser reforzó para afrontar la Liga Profesional Argentina y la Copa Libertadores competición que buscan ganar después de 17 años. De acuerdo a los reportes de la prensa, el elenco de Fernando Gago gastó un monto cercano a los 26 millones de dólares en fichajes.

  • Agustín Marchesín (1,5 millones), procedente del Gremio de Brasil
  • Rodrigo Battaglia (1,6 millones), procedente del Atlético Mineiro de Brasil
  • Ayrton Costa (3,5 millones), procedente del Royal Amberes de Bélgica
  • Williams Alarcón (4,7 millones), procedente de Huaracán de Argentina
  • Carlos Palacios (4,8 millones), procedente de Colo-Colo de Chile
  • Alan Velasco (10 millones), procedente del Dallas FC de la MLS.

Boca Juniors tiene 2 bajas confirmadas para la vuelta con Alianza Lima

Según informó el periodista de ESPN, Augusto César, en el programa ‘F90’, Boca Juniors no podrá contar para el duelo de vuelta contra Alianza Lima con Camilo Rey Domenech. El volante de 18 años fue titular contra el cuadro blanquiazul; sin embargo, tuvo que salir en la segunda parte por lesión y fue sustituido por Exequiel Zeballos.

“Puedo confirmar algo de último momento. Falta el parte médico, pero Camilo Rey Domenech tiene una lesión muscular en la pierna derecha. Mínimo un par de semanas afuera”, aseguró el comunicador, quien hizo hincapié en las diversas ausencias que tiene el club argentino en la primera línea de mediocampistas.

A la ausencia del joven volante, se suma la de Ayrton Costa, quien presentó una dolencia en el isquiotibial antes de la ida contra Alianza Lima y fue reservado por Gago con la finalidad de no arriesgarlo y pueda estar en la vuelta. Finalmente, se supo que el defensor tampoco podrá estar en el segundo cotejo, por lo que el estratega deberá buscar un sustituto.

¿Cuándo juegan la vuelta Alianza Lima vs Boca Juniors?

El partido de vuelta entre Alianza Lima vs Boca Juniors se jugará el martes 25 de febrero. El decisivo cotejo tendrá lugar en la Bombonera, a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana), y la transmisión estará a cargo de la señal de ESPN y el servicio streaming de Disney Plus.

Lo más visto
Lo último
'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS
Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS
Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS
Barcelona no tuvo piedad de Betis: ganó 5-3 en La Cartuja y se consolida como único líder de LaLiga

Barcelona no tuvo piedad de Betis: ganó 5-3 en La Cartuja y se consolida como único líder de LaLiga

LEER MÁS
¿Qué pasa si Alianza Lima empata frente a Sporting Cristal?: así se define al rival de Cusco FC en la final de los playoffs de la Liga 1

¿Qué pasa si Alianza Lima empata frente a Sporting Cristal?: así se define al rival de Cusco FC en la final de los playoffs de la Liga 1

LEER MÁS
FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla