Deportes

Sin Paolo Guerrero, el posible 11 titular de Alianza Lima para su 'revancha' contra Cusco FC por la Liga 1

El equipo blanquiazul se reencuentra contra el club que lo dejó sin Torneo Clausura en la última temporada. El 'Depredador' será baja a causa de una dura lesión.

Alianza Lima perdió con Cusco FC en el último enfrentamiento en el 2024. Foto: composición LR/Club Alianza Lima
Alianza Lima perdió con Cusco FC en el último enfrentamiento en el 2024. Foto: composición LR/Club Alianza Lima

Tras el empate ante Nacional de Paraguay por la ida de la fase 1 de la Copa Libertadores 2025, Alianza Lima se prepara para su debut ante Cusco FC por la Liga 1 Te Apuesto 2025. El equipo de Néstor Gorosito recibirá al elenco cusqueño por el certamen doméstico luego del último enfrentamiento que tuvieron en el 2024 que dejó a los blanquiazules sin Torneo Clausura y sin título nacional. Para este certamen, los íntimos no podrán contar con la presencia de Paolo Guerrero por lesión.

El máximo artillero de la selección peruana sufrió un esguince de segundo grado en el pie derecho durante el encuentro ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores y estaría de baja entre 3 a 5 meses. Uno de los jugadores que no fue convocado para este cotejo es Gonzalo Aguirre. El mediocampista de 21 años volvió a quedar fuera de la nómina por decisión del entrenador. Luego, Néstor Gorosito contará con los demás futbolistas, incluido Carlos Gómez.

Alianza Lima vs Cusco FC: alineación posible de los íntimos

Este sería el once inicial de Alianza Lima para su estreno oficial por la Liga 1 Te Apuesto 2025.

  • Alianza Lima: Guillermo Viscarra, Guillermo Enrique, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Miguel Trauco, Erick Noriega, Pablo Ceppelini, Pablo Lavandeira, Jesús Castillo, Kevin Quevedo y Hernán Barcos. DT: Néstor Gorosito

Alianza Lima vs Cusco FC: alineación posible de los Dorados

El cuadro imperial sufrió la baja de Luis Ramos, una de sus principales figuras. El delantero nacional fichó por América de Cali en estos días y tendrá su primera experiencia en el exterior.

  • Cusco FC: Caña, Amondarain, Valoyes, J. Ortiz, Arias, Ramúa, Palomino, Neira, La Torre, Gentile y Noronha. DT: Miguel Rondelli.

¿Cuándo y dónde ver Alianza Lima vs Cusco FC?

El cotejo entre Alianza Lima vs Cusco FC está programado para este sábado 8 de febrero a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). El encuentro se podrá ver en Perú a través de L1 MAX, señal que la puedes encontrar en DirecTV, Best Cable y Claro TV.

Precios de las entradas del Alianza Lima vs Cusco FC

El precio de las entradas para el Alianza Lima vs Cusco FC oscilan desde los S/27.90 hasta los S/219.90. Por otro lado, las tribunas populares y el palco se encuentran agotadas.

  • Palco Apuesta Total: S/219,90 (agotado)
  • Occidente central: S/179,90
  • Occidente (silla): S/79,90
  • Occidente lateral: S/139,90
  • Oriente: S/79,90
  • Oriente Conadis: S/49,90
  • Norte: S/27,90 (agotado)
  • Sur: S/27,90 (agotado).
Lo más visto
Lo último
Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

Prensa ecuatoriana revela cuál es el "gran pecado" de Javier Rabanal, nuevo DT de Universitario: "Eso a veces cae mal"

LEER MÁS
Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

Claudio Pizarro destacó el presente de Felipe Chávez tras salir en lista en partido de Bayern Múnich: "Es una esperanza para el club"

LEER MÁS
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

Universitario estaría cerca de fichar a Sekou Gassama, delantero senegalés proveniente del fútbol español

LEER MÁS
Fichajes Sporting Cristal 2026: altas, bajas y rumores en el club rimense para la próxima temporada

Fichajes Sporting Cristal 2026: altas, bajas y rumores en el club rimense para la próxima temporada

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.