Deportes

Alianza Lima tiene todo avanzado con delantero argentino: proviene de la Primera División y es pedido de Néstor Gorosito

El atacante argentino de 26 años sería uno de los refuerzos extranjeros de Alianza Lima para el 2025 por pedido de Néstor Gorosito.

Alán Cantero jugó en Barracas Central en el 2024. Foto: composición LR/cantero_alan_
Alán Cantero jugó en Barracas Central en el 2024. Foto: composición LR/cantero_alan_

Alianza Lima continúa analizando los futbolistas que llegarán al club para la temporada 2025. Luego de anunciar a tres refuerzos provenientes el exterior, el cuadro íntimo, bajo la dirección técnica de Néstor Gorosito, estaría cerca de llegar a un acuerdo con otro futbolista proveniente de Argentina. El delantero arribaría a La Victoria por pedido expreso del técnico de 60 años.

Se trata de Alan Cantero, delantero argentino de 26 años, quien en la última temporada jugó en Barracas Central de la Liga Profesional Argentina. Según el periodista Gerson Cuba de Radio Ovación, el atacante tiene negociaciones avanzadas con el cuadro blanquiazul y se encuentra cerca de sellar el vínculo.

¿Quién es Alan Cantero, delantero argentino que llegaría a Alianza Lima?

Alan Cantero es un futbolista argentino que juega como delantero centro. Su equipo actual es el Barracas Central de la Primera División de Argentina, donde llegó a inicios de enero a préstamo de Godoy Cruz, club dueño de su carta pase. Tras finalizar la cesión a finales de diciembre del 2024, el atacante sanjuanino deberá volver al Bodeguero; sin embargo, su próximo destino estaría en un equipo peruano: Alianza Lima.

En la última temporada con Godoy, Alan Cantero disputó 30 partidos: 16 en la Liga Profesional, 13 en la Copa de la Liga y un encuentro por los play-offs de ese torneo. El delantero marcó 5 goles y brindó 3 asistencias.

¿En qué equipos ha jugado Alan Cantero?

Hasta el momento, Alan Cantero solo ha jugado en 3 equipos de su país.

  • Godoy Cruz
  • CA Estudiantes
  • Barracas Central.

¿Quiénes son los extranjeros que tendrá Alianza Lima en el 2025?

Conoce los refuerzos extranjeros que Alianza Lima ha presentado de manera oficial para afrontar la siguiente temporada de la Liga 1 Te Apuesto 2025 y la Copa Libertadores. Cabe precisar que el fichaje de Brian Farioli se cayó debido a que el mediocampista no pasó con éxito los exámenes médicos. Tras ello, el futbolista argentino tendría la intención de llevar el caso a la FIFA, ya que alega que se encuentra en óptimas condiciones para iniciar la pretemporada.

  • Guillermo Viscarra (arquero boliviano)
  • Fernando Gaibor (volante ecuatoriano
  • Guillermo Enrique (defensa argentino).

¿Qué jugadores salieron de Alianza Lima tras finalizar la temporada 2024?

  • Juan Pablo Freytes
  • Adrián Arregui
  • Giovanni Ramos
  • Cecilio Waterman
  • Sebastián Rodríguez
  • Pablo Sabbag
  • Franco Zanelatto
  • Aldair Fuentes
  • Franco Saravia
  • Cristian Neira.
Lo más visto
Lo último
La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

La estratosférica diferencia entre planteles de Senegal y Perú para el amistoso: africanos valen 15 veces más

LEER MÁS
Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

LEER MÁS
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS
¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Serie A: jugadores del Cagliari renunciaron a un mes de sueldo

Serie A: jugadores del Cagliari renunciaron a un mes de sueldo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Magaly Medina responde a Onelia Molina tras audio difundido en su programa y aclara: “Ella nos llamó, nosotros no”

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Deportes

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"