Deportes

Deportivo Garcilaso entrenó en plaza de Armas en Cajamarca: “Nada ni nadie nos para”

Club cusqueño se defendió y enfatizó en que les negaron recintos deportivos que ya estaban coordinados. Este viernes, se enfrentan Deportivo Garcilaso y UTC Cajamarca. 

Hecho generó bastante polémica en redes. Foto: composición LR/ Deportivo Garcilaso
Hecho generó bastante polémica en redes. Foto: composición LR/ Deportivo Garcilaso

Deportivo Garcilaso está generando bastante polémica en redes sociales a poco de su primer partido del 2024 en la Liga 1. Los cusqueños llegaron a Cajamarca y tenían planificados sus entrenamientos en algunos recintos deportivos; sin embargo, no tuvieron acceso a ellos, según indicaron en un comunicado. De esta forma, realizaron sus prácticas en plena plaza de Armas de la localidad de Cajabamba.

¿Qué dijo Deportivo Garcilaso sobre los entrenamientos en Cajamarca?

Mediante un extenso comunicado, los representantes de Deportivo Garcilaso se defendieron y aclararon que ellos tenían canchas coordinadas a poco del duelo ante UTC Cajamarca, pero se les negó esta posibilidad.

"Tras la llegada del plantel profesional a la ciudad de Cajabamba (Cajamarca), se dispuso el entrenamiento del equipo en canchas previamente coordinadas; sin embargo, sufrimos la negativa de dichos recintos deportivos, sin explicación alguna", indicó el club.

Asimismo, afirmaron que sí estuvieron en dicha plaza y que previamente obtuvieron la autorización de la Municipalidad de Cajabamba. "Nada ni nadie nos para", resaltaron en Facebook.

 Comunicado. Foto: Deportivo Garcilaso

Comunicado. Foto: Deportivo Garcilaso

"Las imágenes que circulan en los distintos medios de comunicación corresponden a ejercicios de estiramiento del plantel, ya que en ese momento se gestionó el espacio público de la plaza de Armas mediante la Municipalidad de Cajabamba, a quienes agradecemos su predisposición. Asimismo, expresamos el agradecimiento por la bienvenida de toda la población, y esperamos que mañana se disfrute de un espectáculo limpio y ético".

Partido UTC Cajamarca vs. Deportivo Garcilaso

La temporada 2024 del fútbol peruano inicia con UTC, que contará con nueva localía, ante Deportivo Garcilaso. El partido será en el estadio Municipal Germán Contreras Jara, recinto ubicado en la localidad de Cajabamba. Además, será transmitido por la Liga 1 Max.

Lo más visto
Lo último
Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

LEER MÁS
Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

LEER MÁS
Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo