Universitario de Deportes vs. Atlético Nacional jugarán un amistoso internacional en Miami

El cuadro merengue afrontará su primer partido internacional en Miami previo a la Noche Crema con el objetivo de llegar de la mejor manera a su centenario.

El conjunto merengue enfrentará a los verdolagas en Miami. Foto: La República/Atlético Nacional
El conjunto merengue enfrentará a los verdolagas en Miami. Foto: La República/Atlético Nacional

Universitario de Deportes quiere prepararse de la mejor manera de cara a su centenario y eso significa jugar amistoso internacionales contra los mejores equipos del continente. Es por ello que, a falta de confirmación oficial por parte del cuadro merengue, apareció un banner que promocionaba el duelo entre los de Ate y Atlético Nacional de Colombia en Miami.

Cabe precisar que, de momento, el equipo crema se encuentra armando su plantel para la temporada 2024. Se han dado algunas salidas y se están viendo tanto renovaciones como refuerzos. Además de saber si es que Jorge Fossati continuará con ellos o eligirá la opción de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser el nuevo DT de la selección peruana.

¿Cuándo jugarán Universitario vs. Atlético Nacional?

Según informó el periodista César Vivar, durante el amistoso internacional entre las selecciones de Colombia vs. Venezuela, los banners del DRV PNK Stadium señalaron que el choque entre Universitario vs. Atlético Nacional se jugará el domingo 14 de enero en Miami a las 6.00 p. m. (hora local).

LR Focus

Choque que ha sido catalogado como "Desafío de campeones" y que las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de la página Ticketmaster.

Es preciso resaltar que este sería el primer encuentro amistoso de Universitario de Deportes en el año, pues la Noche Crema 2024 se llevará a cabo el sábado 20 de enero a partir de las 8.00 p. m. en el estadio Monumental. De momento, no se ha confirmado ningún rival.

Últimas noticias

[ EN VIVO] Real Madrid vs AEK Atenas por la UEFA Champions League 2026-27 via ESPN

¿Dónde ver el partido Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Un exastronauta de la NASA que caminó sobre la Luna en 1972 cuenta su verdad acerca de los ovnis: “Intentan alejarnos de la verdad”

Deportes

[ EN VIVO] Real Madrid vs AEK Atenas por la UEFA Champions League 2026-27 via ESPN

¿Dónde ver el partido Universitario vs Sport Boys EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Jesús Owono, arquero de FC Andorra, tras la muerte de Jesús de Miguel: "Están siendo los días más difíciles de mi vida"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Con 182 homicidios, octubre fue el mes más violento en la gestión de Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”