Deportes

¿Lionel Messi jugará ante Perú? Desde Argentina informan la alineación que prepara Lionel Scaloni

Previo al partido Perú vs. Argentina, los medios Olé y TyC Sports informaron si el capitán Lionel Messi será considerado para el partido de este martes 17 de octubre por las Eliminatorias 2026.

Lionel  Messi podría ser titular en el partido ante la selección peruana por las Eliminatorias 2026. Foto: AFP
Lionel Messi podría ser titular en el partido ante la selección peruana por las Eliminatorias 2026. Foto: AFP

Faltan 2 días para el Perú vs. Argentina y ambas selecciones vienen ensayando su mejor oncena para este partido por las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El técnico Juan Reynoso tiene algunas dudas de su equipo ante la Albiceleste en el Estadio Nacional. Sin embargo, no es el único, ya que desde Argentina informan que Lionel Scaloni también tiene una gran incógnita: Lionel Messi.

Según informó diario Olé, la 'Pulga' continúa entrenando a la par con sus compañeros; sin embargo, el estratega argentino quiere esperar hasta el último momento el estado físico del '10' argentino y saber si lo alineará desde el arranque o será pieza de recambio, tal y como sucedió ante Paraguay.

Por otra parte, TyC Sports coincidió con el diario deportivo y señaló que Lionel Scaloni alinearía casi el mismo equipo que enfrentó a los guaraníes, pero la duda es saber si Messi irá desde el inicio. De darse esta última situación, Leo podría ir en el ataque con Lautaro Martínez o Julián Álvarez. Sin embargo, si la 'Pulga' se va al banco, el ataque sería comandado por el 'Toro' y la 'Araña'.

Lionel Messi es el '10' y capitán de la selección argentina. <strong>Foto: AFP</strong>

Lionel Messi es el '10' y capitán de la selección argentina. Foto: AFP

Perú vs. Argentina: posible formación de la Albiceleste

  • Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Nicolás González.

¿Cuándo juega Perú vs. Argentina por las Eliminatorias?

El partido entre Perú vs. Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias se llevará a cabo este martes 17 de octubre a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana) y 11.00 p. m. (hora argentina).

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental