Deportes

¡Atención, aliancista! Hernán Barcos y Christian Cueva jugarían ante Cienciano en Cusco

A pesar de no culminar el encuentro en el que Alianza Lima venció a Sport Huancayo, ambos jugadores podrían estar presentes en el duelo contra Cienciano. 

Barcos y Cueva estarían presentes en el duelo a jugarse en Cusco. Foto: Composición LR/Captura Liga 1 MAX
Barcos y Cueva estarían presentes en el duelo a jugarse en Cusco. Foto: Composición LR/Captura Liga 1 MAX

En el último encuentro de Alianza Lima, el cual terminó en una victoria frente a Sport Huancayo, un hecho preocupó al cuerpo técnico blanquiazul, pues tres jugadores no lograron terminar el partido: Hernán Barcos, Christian Cueva y Bryan Reyna. Sin embargo, todo indicaría que Larriera podría contar con dos de ellos en su segunda visita al Cusco.

Según la información trascendida por el portal Ovación, las lesiones de Barcos y Cueva no habrían pasado a mayores, por lo cual los futbolistas llegarían al partido frente a Cienciano. El delantero argentino se habría recuperado del golpe sufrido ante al cuadro huancaíno, mientras que el volante peruano, quien presentó un tirón en la pierna derecha, ha venido realizando las sesiones de rehabilitación necesarias sin complicaciones.

Quien sí preocupa en Matute es Bryan Reyna, ya que fue sometido a una resonancia magnética luego de que tuviera que ser retirado en camilla tras lesionarse en la segunda mitad del partido. Según lo informado, el extremo íntimo presenta una distensión en la zona posterior del muslo derecho, por lo que su presencia en Cusco no se daría.

¿Cómo se lesionaron Hernán Barcos, Christian Cueva y Bryan Reyna?

El primero en dejar el terreno de juego fue Christian Cueva, quien tuvo que ser cambiado durante el entretiempo en el duelo contra Sport Huancayo por presentar un tirón en la entrepierna. Asimismo, en el minuto 61, Bryan Reyna se convirtió en el segundo lesionado de la noche e incluso tuvo que ser retirado en camilla. De la misma manera, Hernán Barcos abandonó del terreno de juego tras una dura entrada de José Balta.