Descenso Liga 1: Vallejo y Mannucci bajan, UTC se salva
Deportes

Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos del PSG: ¿ya no llegará al Real Madrid?

El francés se incorporó al primer equipo tras "conversaciones muy constructivas" y desde Francia señalan que podría renovar su contrato con el PSG.

Kylian Mbappé regresó al entrenamiento del primer equipo tras acercar posturas. Foto: PSG
Kylian Mbappé regresó al entrenamiento del primer equipo tras acercar posturas. Foto: PSG

Paris Saint-Germain perdonó a Kylian Mbappé y le permitió regresar a los entrenamientos del primer equipo tras el empate 0-0 ante Lorient FC en el inicio de la Ligue 1. Como se recuerda, el delantero francés fue separado del plantel de Luis Enrique tras mostrarse reacio a renovar contrato con los parisinos y salir libre del club en junio del 2024.

A través de las redes oficiales del PSG se informó que la institución tuvo "conversaciones muy constructivas" con Kylian Mbappé. La noticia ha calado muy hondo en la tienda del Real Madrid, pues todos los fanáticos merengues soñaban con que el francés se vistiese de blanco para esta temporada. Pero eso no es todo, pues desde Francia informan que 'Kiki' estaría negociando una posible renovación con los parisinos.

"Tras conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana", señaló el PSG en sus redes sociales.

Información del conjunto parisino. Foto: Twitter/PSG.

Información del conjunto parisino. Foto: Twitter/PSG.

Además del comunicado del cuadro parisino, desde Francia informaron que Kylian Mbappé será convocado el próximo sábado contra Toulouse por la segunda fecha de la Ligue 1 y que el presidente Nasser Al Khelaïfi declaró que el delantero "está comprometido con el club". Si bien señalaron que no hay una renovación confirmada de por medio, esto se viene negociando entre bambalinas.

Información sobre Mbappé. Foto: Twitter.

Información sobre Mbappé. Foto: Twitter.