Las polémicas publicaciones de la 'U' tras el triunfo de Alianza: "Contra todo y contra todos"

El cuadro crema no se guardó nada y lanzó indirectas que harían referencia a los blanquiazules y al arbitraje visto en las últimas fechas. 

Universitario quedó a 8 puntos de Alianza Lima tras 15 fechas jugadas del Apertura. Foto: Composición LR/Universitario
Universitario quedó a 8 puntos de Alianza Lima tras 15 fechas jugadas del Apertura. Foto: Composición LR/Universitario

Universitario de Deportes atraviesa unos días complicados en la Liga 1 2023. Luego de la pólemica derrota 3-1 ante Alianza Atlético en Sullana, los ojos de los hinchas cremas estaban puestos en el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, ya que el resultado de ese encuentro definía las chances de los merengues en el Apertura. Para mala suerte de la 'U', los íntimos mantuvieron el invicto de local y vencieron 2-1 a la Academia en los últimos minutos; no obstante, el gol del triunfo de Carlos Zambrano desató la controversia, debido a que Hernán Barcos habría estado en posición adelantada durante la asistencia al central blanquiazul.

Ante este último hecho, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, citó un tweet del programa Al Ángulo que comentaba la jugada polémica y lanzó una dura frase. "No hay necesidad de opinar, está todo dicho". Asimismo, minutos después de aquellas palabras, las redes sociales de la 'U' subieron una publicación que apuntaría a los blanquiazules y los árbitros del campeonato. "Es buen momento para recordar esta frase: 'Contra todo y contra todos'. #EsteSentimientoNoDesciende", señaló el club.

Tweet de la 'U' una vez terminado el partido de Alianza Lima. Foto: Universitario/Twitter

Tweet de la 'U' una vez terminado el partido de Alianza Lima. Foto: Universitario/Twitter

En la mañana de este martes 16, los merengues volvieron a subir un tweet relacionado con lo visto, pero esta vez dedicado a sus hinchas con un mensaje de esperanza. "Todo se equilibra al final. Seguimos. #EsteSentimientoNoDesciende", manifestaron.

LR Focus
Tweet de la 'U' durante la mañana del martes 16. Foto: Universitario/Twitter

Tweet de la 'U' durante la mañana del martes 16. Foto: Universitario/Twitter

Cabe destacar que el triunfo de Alianza en Matute significó que la brecha con Universitario se extendía a ocho puntos, una diferencia casi irremontable debido a que quedan 12 puntos por jugar. La única manera que la escuadra de Fossati se quede con el Apertura es que gane todos los duelos que les queda y que Alianza pierda tres compromisos, una situación muy complicada por el rendimiento del cuadro victoriano.

Universitario: próximo partido

El cuadro crema jugará ante César Vallejo este viernes 19 de mayo a las 8.30 p. m. por la fecha 16 de la Liga 1 2023. El encuentro se jugará en el estadio Monumental U Marathon y tendrá transmisión de Gol Perú.

Últimas noticias

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

La Casa de la Literatura Peruana y Ricardo Vásquez Kunze

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Deportes

“Para Maradona, Cristiano Ronaldo era más que Messi”: la polémica revelación del periodista argentino Sergio Levinsky sobre la relación entre Diego y Leo

Melgarejo tras su polémica expulsión en Matute: "Pido disculpas a la gente de Alianza Lima"

Daniela Bulaich expresó su preocupación por las polémicas arbitrales en Liga Peruana de Vóley: “Es muy difícil jugar sin videocheck”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto