'Paco' Bazán pide la salida de 'Chicho' Salas: "Alianza tiene que pensar en otro comando técnico"
A pesar de que los íntimos son punteros del Apertura, el comentarista deportivo mostró su disconformidad con el juego colectivo del cuadro blanquiazul.
- Manchester City dedica emotivo mensaje a 'Pol Deportes' y desea que narre un gol de Haaland al Real Madrid: "Nos encantaría"
- Reimond Manco cuestiona Carlos Zambrano y Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Ningún jugador está por encima de una institución"

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Municipal por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. Con este resultado, el cuadro blanquiazul le sacó 8 puntos de ventaja al segundo lugar del certamen, Universitario de Deportes. A pesar de ello, el comentarista deportivo 'Paco' Bazán criticó el rendimiento colectivo que ha mostrado el equipo de Guillermo 'Chicho' Salas y señaló que los íntimos deben analizar la contratación de otro entrenador.
PUEDES VER: Alianza Lima puede darse el lujo de perder 2 partidos y, aun así, sería campeón en el Apertura

"Yo creo que Alianza tiene que ir pensando en otro comando técnico que esté a la altura del plantel que tiene. Alianza no puede sufrir como sufrió contra Vallejo y contra Municipal, no porque no tenga calidad, sino por las dificultades emocionales y físicas que tuvo 'Muni' para llegar al partido de hoy", indicó en el programa de YouTube "Erick y Gonzalo".
"Estoy de acuerdo con Percy Olivares en la polémica que hubo, en que Alianza no juega a nada, no juega bien. Es un equipo que, individualmente, tiene muchos recursos", agregó el exfutbolista.
PUEDES VER: Asistente que no cobró offside en gol de Alianza ante Municipal fue suspendido indefinidamente

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en la Liga 1?
Alianza Lima sumó 36 puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson y es el puntero absoluto del certamen.
¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en la Liga 1?
El cuadro blanquiazul deberá enfrentar a FBC Melgar en la siguiente fecha. Este duelo está programado para este viernes 19 de mayo desde las 6.30 p. m. en el Estadio Monumental de la UNSA. Si se dan algunos resultados, los íntimos podrían coronarse campeones del primer certamen del año en dicha jornada.













![[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/6931d38a6e82cca0860a8e04.webp)

![[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/original/2025/12/04/693233666e82cca0860a8e1d.webp)







