‘Kun’ Agüero sufre arritmia en stream de Ibai Llanos y preocupa a todos sus fans
Debido a una arritmia cardíaca que sufrió mientras jugaba con el Barcelona, Sergio Agüero tuvo que retirarse del fútbol profesional. El ‘Kun’ acaba de pasar por un momento similar durante un directo de Ibai.
Era el 30 de octubre. El FC Barcelona disputaba un partido de LaLiga contra el Alavés, cuando, de pronto, el ‘Kun’ Agüero sintió un fuerte dolor en el pecho y tuvo que abandonar el césped del Camp Nou. Ese sería el último encuentro de fútbol profesional que disputaría el argentino. Para cuidar su salud, se retiró del deporte que tanto amaba. Al día de hoy, se le ve más a Sergio Agüero en el mundo de los streamings e internet. Y ha sido aquí donde acaba de vivir un episodio de susto.
PUEDES VER: Agüero le responde a Zlatan tras rajar de la selección argentina: "Somos campeones. I'm sorry"
‘Kun’ Agüero sufre incidente en transmisión de Ibai Llanos
Mientras el ‘Kun’ Agüero se encontraba pasando un buen rato en el streaming en Twitch de Ibai Llanos, de repente, se agarró el pecho y no le contestó al español por unos segundos. El influencer se mostró preocupado por la situación.
“Uff, creo que me agarró una miniarritmia”, dijo el exfutbolista. “¿Ahora mismo? ¿Quieres que veamos a un médico?”, le preguntó la personalidad de internet a Sergio Agüero, quien finalmente decidió no apersonarse a un centro de salud.
PUEDES VER: ¡Crearon su propio videoclip! ‘Kun’ Agüero e Ibai vuelven a vacilar a Piqué con el tema de Shakira
La preocupación de los fanáticos del ‘Kun’ Agüero
Debido al incidente que sufrió el ‘Kun’ Agüero en una transmisión en vivo, sus fanáticos no tardaron en desearle lo mejor para el argentino. “Ibai se asustó y mucho, mientras el ‘Kuni’ estaba riéndose, ojalá no pase a mayores y tengamos a ‘Kun’ para rato”, escribió un seguidor.
“Todos cuando tenemos ganas de llorar, pero no lo queremos hacer en frente de alguien, hacemos los gestos que hizo el ‘Kun’. Cuídate, ‘Kun’, tu vida vale más que tratar de volver a jugar un picadito”, redactaba otro.