Goretzka, Kehrer y Götze tuvieron tremendo gesto con Carlos Zambrano tras el Perú vs. Alemania
El defensor de la selección peruana no fue titular ante los teutones y entró en los minutos finales del partido amistoso.
- Fixture de Perú en el Mundial de Vóley Sub 17: rivales, horarios y canal de TV para ver a la selección en el torneo
- Partidos de la Liga 1 2026: programación y horarios para ver la fecha 4 del Torneo Clausura

La selección peruana perdió 2-0 ante Alemania en un amistoso internacional por la fecha FIFA de marzo. En este duelo, Carlos Zambrano solo disputó algunos minutos por decisión del técnico de la Bicolor, Juan Reynoso. A pesar del poco tiempo que estuvo en campo, varias figuras del cuadro europeo lo reconocieron y se acercaron a saludarlo afectuosamente al finalizar este partido. Entre ellos se encontraban Leon Goretzka, Thilo Kehrer y Mario Götze.
Recordemos que el 'León' jugó en el fútbol alemán durante ocho años y tuvo destacadas actuaciones con el FC Schalke 04, FC St. Pauli y Eintracht Frankfurt.























