Deportes

¿A qué edad piensa retirarse Carlos Zambrano del fútbol? El 'Káiser' reveló cuantó tiempo más jugará

El defensor de Alianza Lima cuenta con 33 años y ya tiene pensada la edad en la que 'colgará los chimpunes'.

Carlos Zambrano debutó en el fútbol peruano con la camiseta aliancista en el clásico contra la 'U'. Foto: GLR/Luis Jiménez
Carlos Zambrano debutó en el fútbol peruano con la camiseta aliancista en el clásico contra la 'U'. Foto: GLR/Luis Jiménez

Carlos Zambrano fue uno de los fichajes 'bomba' de Alianza Lima en la temporada 2023 para la Liga 1 y Copa Libertadores. El 'Káiser' llegó proveniente de Boca Juniors, escuadra en la que fue titular y ganó varios títulos. Incluso, también militó varios años en Europa, en equipos como Schalke 04, Eintracht Frankfurt, Dinamo Kiev y más.

Como es habitual, un futbolista con amplio recorrido va ajugar al equipo de sus amores cuando ya es el ocaso de su carrera y está cerca de su retiro, tal como lo hizo Jefferson Farfán en el cuadro íntimo y muchos otros grandes cracks del mundo. Por ello, muchos se preguntaban si ya se acercaba el día en el que Zambrano deje de jugar fútbol, lo cual fue confirmado por el propio defensor.

"Estoy a un paso del retiro y es una realidad. Yo ya tengo 33 años y los juadores juegan hasta los 36 o 37. A los 33, regresar a Alianza Lima fue algo muy lindo porque creo que les puedo retribuir mucho más", indicó el 'León' en el programa 'Erick y Gonzalo' de Youtube.

"Yo pienso jugar hasta los 36-37 años. Es lo más lógico. Después, sinceramente, si hay jóvenes con más talento o buen momento, dar un paso al costado. Desde el lugar donde me toque estar, simplemente apoyar al grupo o al equipo donde esté", manifestó el 'Káiser'.

Carlos Zambrano sobre Paolo Guerrero

Asimismo, Zambrano fue consultado sobre la no llegada del 'Depredador' a La Victoria. "Eso depende de cada jugador y cómo se sienta cada uno. Hay unos que se retiran a los 32 o 33, algo sorprendente. Yo creo que tengo un par de años más. Me regresé a buen tiempo", contestó.

Lo más visto
Lo último
¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

LEER MÁS
¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS
Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Israel bombardea Beirut y deja 7 muertos como respuesta a reciente ofensiva de Hezbolá: ya son 8 ataques de gran escala

Estadounidenses crean un pequeño objeto que enfría los dispositivos electrónicos, como los celulares, durante el calor

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes