Messi fue pateado por su compañero del PSG y protagonizó tenso momento en los entrenamientos
Según reveló L'Equipe, el argentino se 'calentó' con su compañero en la última práctica del conjunto parisino previo al clásico ante Marsella.
París Saint-Germain no la está pasando nada bien. Al mal momento futbolístico que vienen atravesando tanto en la Champions League como en la Ligue 1, se le acaba de sumar una disputa entre dos de sus figuras. ¿De quiénes estamos hablando? Lionel Messi y Vitinha. En la previa del clásico ante Olympique de Marsella por el torneo doméstico, ambos futbolistas tuvieron un tenso cruce durante los entrenamientos en la ciudad deportiva del PSG, según señaló el diario francés L'Equipe.
No hay duda alguna que el 2023 no está siendo un buen año para el equipo de Messi, Neymar y Mbappé, que desde que arrancó cayeron eliminados en la Copa de Francia, no han sostenido un buen rendimiento en la Liga 1 donde han dejado varios puntos de locales y sucumbieron ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final.
Ahora, Messi y Vitinha se enfrascaron en una pequeña discusión durante los entrenamientos previo al clásico ante Marsella. "Durante el último entrenamiento, hubo un cruce entre Vitinha y Messi", reveló L'Equipe que explicó que el portugués le pegó una patada más fuerte de lo habitual al rosarino. "El argentino le dijo que se calmara". Asimismo, señalaron que el '30' pudo acabar los trabajos con normalidad y el encontrón no pasó a mayores.
¿Cuándo jugará PSG vs. Marsella?
Le Classiqué entre PSG vs. Marsella se llevará a cabo este domingo 26 de febrero a las 2.45 p. m. (hora peruana) en el Stade Vélodrome de Marsella. La transmisión estará a cargo de ESPN y la plataforma de streaming Star Plus.
Neymar se pierde el clásico y es duda para la Champions
Una de las principales preocupaciones del PSG gira en torno a Neymar. El brasileño se lesionó durante el cotejo ante el Lille y no podrá ver acción en el clásico ante Marsella. Al presentar un esguince en el tobillo, su presencia en el duelo de vuelta de la Champions League contra el Bayern de Múnich también corre riesgo.