¡Se llevó a 2 y la clavó en el ángulo! Julián Álvarez anotó un golazo para el 2-0 de Argentina
Argentina ya saborea los octavos de final. El delantero del Manchester City anotó el segundo de la Albiceleste tras un gran pase de Enzo Fernández al minuto 67.
- Entradas Alianza Lima vs Libertad: precio y dónde comprar los boletos para el debut del cuadro blanquiazul en la Copa Libertadores 2025
- Carlos Zambrano 'disparó' contra la Liga 1 luego de derrota de Alianza Lima tras polémica por el viaje a Tarma: "Es algo anormal, ilógico"
Julián Álvarez marcó su primer gol en un Mundial. Foto: captura de DSports
Con un golazo de Julián Álvarez, Argentina vence 2-0 a Polonia por la fecha 3 del Mundial Qatar 2022. El delantero del Manchester City aprovechó un gran pase de Enzo Fernández, se llevó a dos y clavó el balón en un ángulo.
Con este resultado, el cuadro albiceleste pasa como primero en su grupo y enfrentaría a Australia en los octavos de final.