Deportes

Cristiano Ronaldo y su arrepentido mensaje tras retirarse del Old Trafford en pleno partido

El ‘Bicho’ se manifestó sobre lo acontecido en la última fecha de Premier League, en la que dejó el banquillo de Manchester United antes de que acabe el duelo contra Tottenham,

Cristiano Ronaldo será convocado para el partido contra Chelsea. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo será convocado para el partido contra Chelsea. Foto: AFP

Minutos antes de que finalice el partido entre Manchester United y Tottenham, Cristiano Ronaldo, quien no fue titular ni jugó ni un solo segundo del compromiso, se paró de la banca, bajó las escaleras y se marchó a los camerinos del Old Trafford.

Esta acción no fue pasada por alto y la institución de los res devils optó por castigarlo económica y deportivamente. “El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League”, compartió la institución.

Debido a ello, el ‘Comandante’ utilizó sus redes sociales para mostrar un mensaje de arrepentimiento por lo sucedido en el ‘Teatro de los Sueños’.

Publicación de Cristiano Ronaldo. Foto: captura de Instagram

Publicación de Cristiano Ronaldo. Foto: captura de Instagram

“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis colegas, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”, comenzó su comunicado.

“Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado”, prosiguió.

Sin embargo, luego reconoce que es difícil mantener ese ejemplo del que habla: “Desafortunadamente, eso no siempre es posible y a veces el calor del momento saca lo mejor de nosotros”.

“En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción, nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”, finalizó el ‘Bicho’.