Deportes

FBC Melgar: en dos minutos fatídicos se dejó empatar

Clásico. Melgar perdió la chance de sumar tres puntos ante su clásico rival en el Cusco. Los rojinegros iban ganando 2-0 pero en los dos minutos finales del partido Cienciano empató el marcador con goles de Carando y Sandoval.

Festejo. Sandoval recibía insultos desde las tribunas pero se mandó con un golazo en el minuto final para el empate 2-2. Foto: Rodrigo Talavera/La República
Festejo. Sandoval recibía insultos desde las tribunas pero se mandó con un golazo en el minuto final para el empate 2-2. Foto: Rodrigo Talavera/La República

El gol de Kevin Sandoval levantó las tribunas cusqueñas. Su remate esquinado al ángulo inferior derecho, fue inalcanzable para el portero Cáceda. Corrían los 95 minutos de juego.

Los hinchas explotaron de alegría, aunque no fue por el triunfo, el tanto sirvió para empatarle al clásico rival del sur en el final del partido.

Cuando el partido parecía sellado a favor del FBC Melgar, llegó el empate de 2-2 en un Clásico del Sur que fue vibrante de inicio a fin, ambos cuadros sumaron un punto en la tabla.

Con mucha marca en el medio campo el partido fue parejo en el primer tiempo. Sin embargo, fue el visitante que golpeó fuerte con un gol que llegó a los 46′. Ramos rompió esquemas con un golazo. Justamente el jugador que había ingresado de emergencia por una lesión de Pedro Ibáñez.

Las imágenes del joven jugador causaron alarma ya que volvía al equipo profesional luego de una delicada operación a la rodilla, sin embargo lo que tuvo fue un desgarro, no es tan grave como se pensaba.

El 1-0 fue el ingrediente perfecto para que el segundo tiempo se juegue al cien por ciento. Melgar por asegurar la victoria y Cienciano buscando el empate. El “Dominó” dio otro gran golpe con el gol de Iberico. Fue un perfecto contragolpe gestado por Cristian Bordacahar que mandó un centro ideal para un buen golpe de cabeza. Se jugaban los 89′ minutos del partido y parecía todo consumado.

Lavallén ordenó cerrar filas atrás sacando a Cuesta y metiendo a Reyna en defensa. Supuso que la victoria estaba asegurada.

Cienciano supo que estaba de local y nunca bajó los brazos, a pesar de los insultos que caían desde las tribunas, logró remontar el marcador adverso.

Carando, con golpe de cabeza y Sandoval, luego de una gran jugada de Curuchet por la derecha, empataron 2-2, cuando se jugaban los dos últimos minutos del partido.

Melgar dejó pasar una gran oportunidad de consolidarse en la punta y Cienciano de subir puestos en la tabla. El resultado no favorece a ninguno de los dos equipos.

Reaccionan los DT

“Fueron dos minutos fatídicos que nos hicieron perder dos puntos”, dijo el entrenador de FBC Melgar, Pablo Lavallén.

Por su parte, el DT de Cienciano, Vigevani, dijo que fueron superiores en todo el partido y que Melgar tuvo mucho premio con un solo remate en el segundo tiempo para hacer un gol. “No hicimos un gran partido pero la iniciativa fue nuestra”. El clásico no tuvo ganador.

Lo más visto
Lo último
Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, partidos y resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, partidos y resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Christofer Gonzales sueña con jugar la Copa Libertadores en el Alberto Gallardo: "Daría mi sueldo para poner luces"

Christofer Gonzales sueña con jugar la Copa Libertadores en el Alberto Gallardo: "Daría mi sueldo para poner luces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lima sin GNV EN VIVO HOY: ultimas noticias, nuevas medidas, alza del precio del gas, acciones del MINEM y más

Minem afirma que emergencia en Camisea no debería afectar el precio del balón de gas, pero expertos advierten posibles alzas

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú